Acerca del Autor

Sobre el Autor: ASR

Bienvenido/a, al rincón más egocéntrico de la Web, el que me dedico a mi mismo, y por tanto el mas insustancial y el menos objetivo.

Quien es ASR?
Pues uno mismo oiga, las letras ASR son un seudónimo u alias por motivos de privacidad, sin ningún especial significado, han sido una combinación al azar (bueno hubo varias al azar, pero estas sonaban mejor que otras), porque siempre hay gente con demasiado tiempo libre para entretenerse buscándoles sentido.

Me podría definir como un mamífero no ungulado, tipo Homo Sapiens Sapiens, normal y corriente, ni alto ni bajo (Sobre 1,75), ni rubio ni moreno (Castaño), y aunque ha dudas respecto a mi edad mental, la biológica la podríamos situar entre los 25 y los 30.

A Que Me Dedico?
Como miles y miles y miles de españoles, estudie Derecho, que parece ser una carrera que forma parte de un plan secreto de las Universidades para saturar el mercado laboral e introducir a Licenciados en Derecho e otros ámbitos: McDonals, vender enciclopedias a domicilio, justificar la existencia de las oficinas del paro…

Básicamente ahora me dedico a Trabajar, por supuesto en algo que no tiene nada que ver con lo que estudie, pero confió me sirva para dedicar casi todo mi sueldo para pagar la hipoteca de algún mini piso en las afueras durante 40 años.

A Estudiar, por eso de promocionar en la vida y amortizar la carrera de Derecho, en cuanto logre mis objetivos (si los logro), va a haber una hoguera muy, muy grande de apuntes y libros de derecho….

A Disfrutar de la Vida o al menos intentarlo, me gustan andar por rutas y montañas como las cabras, y el escaso tiempo que me queda, pues eventualmente a esta Web y las necesidades biológicas básicas: dormir, comer, y demás cuestiones escatológicas.

Perfil Personal?

Soy una persona de carácter tranquilo, suelo permanecer en segundo plano, salvo que pueda sacar provecho de estar en el primero, mis conocidos dicen que soy peculiar (prefiero no saber qué significa ese eufemismo), personalidad propia, paso del “qué dirán”, fanatismos, o ser adepto a cualquier tipo de ideología, mito, o club deportivo, como manías, pues a Los Profesores de los cuales no tengo buen recuerdo y a muchos de ellos los pondría a tirar del arado que es para lo que están capacitados.