Historia Espionaje

Real Decreto 741/2001, de 29 de junio, por el que se otorga rango de Secretario de Estado al Director del Centro Superior de Información de la Defensa.

El artículo 2.2.j) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, atribuye al Presidente la competencia para crear, modificar y suprimir, por Real Decreto, los Departamentos ministeriales y las Secretarías de Estado.

La experiencia adquirida y la conveniencia de facilitar las relaciones del Director del referido centro con los órganos superiores de la Administración General del Estado, aconsejan elevar el rango del titular del Centro Superior de Información de la Defensa a Secretario de Estado.

En su virtud, a propuesta del Presidente del Gobierno, dispongo:

Artículo Único.

Se otorga rango de Secretario de Estado al Director del Centro Superior de Información de la Defensa.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Real Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA.

El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Dado en Madrid a 29 de junio de 2001.

- Juan Carlos R. -

El Presidente del Gobierno,
José María Aznar López.

Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos Servicios España La Comunidad Historia Espionaje Documentacion Legislacion Real Decreto 741/2001, de 29 de junio, por el que se otorga rango de Secretario de Estado al Director del Centro Superior de Información de la Defensa.