Sabria usted decirme.. (FORO DE PREGUNTAS)

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

ET 2123
Confidente
Confidente

Re: Sabria usted decirme.. (FORO DE PREGUNTAS)

Mensaje por ET 2123 »

Bidart escribió:
ET 2123 escribió:¡Hola!
Hace poco leí un tema referente a un nuevo timo que efectúan llamando a tu teléfono, y solicitan información confidencial, con el fin de extraer el dinero de tu cuenta. No me acuerdo quien fue el promotor del mensaje.
Solicitan en la llamada los tres números de seguridad de la parte posterior de la tarjeta.
Mi pregunta es ¿Cómo pueden los timadores saber de antemano el número de las tarjetas de los propietarios a los que llaman?
Agradezco de antemano la respuesta.
Saludos.
Pues una de las fuentes pueden ser colaboradores en el comercio, que vendan estos datos alos timadores.
Yo me suponía esto, pero solo con las suposiciones no vale.
Gracias Bidart.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

Mucho ojo a los dependientes de comercios, restaurantes, etc. que tienen teléfonos móviles cerca de los datáfonos, que suelen estar en el interior de mostradores, ¡¡¡¡hacen unas maravillosas fotos!!!! y la voila!! ya tienen tu número completito.
También se la pueden quedar y devolverte otra del mismo banco y caducada, ¡¡huy lo siento!! me he equivocado.
SALUDOS.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Existen también las "chupadoras", adaptaciones que al insertar la tarjeta para hacer una operación, "chupan", copian el número de la tarjeta.
Responder

Volver a “La Cafeteria”