Sabria usted decirme.. (FORO DE PREGUNTAS)

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Jamahl

Sabria usted decirme.. (FORO DE PREGUNTAS)

Mensaje por Jamahl »

- Aprovecho el abrir este foro para exponer dudas de cualquier tipo he invito a todos los integrantes de este foro para que canalicen en el mismo, cualquier duda o pregunta que puedan tener, asi ademas de saciar nuestra curiosidad.. tendriamos la cafeteria algo mas despejada de foros abiertos con preguntas que no tienen acojida en ningun foro o simplemente puedan quedar huerfanas de respuesta debido al texto que contienen...

-Mi pregunta del momento a dia de hoy viernes 27 de Noviembre del 2009 es ...

* ¿Alguien sabe algo sobre la resolucion del incidente que se produjo el pasado día 17 en aguas próximas a Gibraltar, donde una patrullera de la Royal Navy hizo prácticas de tiro contra una boya con una bandera rojigualda?.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Re: Sabria usted decirme.. (FORO DE PREGUNTAS)

Mensaje por marianosanmillan »

Jamahl:
Del incidente con los británicos, hay varias versiones:
La del Gobierno, es que la boya marítima era eso: una boya pintada de rojo y amarillo, como las miles que hay en los puertos de España. Rojo y amarillo: para seguridad y para que se vea.
Lo de la boya con la banderita....pues eso.
Más bien pienso que la lancha de GC del mar fue a por lo que fue...¿el motivo?...
que llevan años cachondeándose de nosotros con estas cosas, y más...
GIBRALTAR ESPAÑOL !!!!
Saludos!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Aqui estan las imágenes.
http://www.youtube.com/watch?v=49v6qyRHICY

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Jamahl

Mensaje por Jamahl »

- Muy bien, gracias..Tan solo sabia que el ejecutivo Español y parece ser de una forma concreta el Presidente J.R.Z iba a investigar esto, pero no se como ha terminado este asunto.. partiendo de la base de que ``haya comenzado`` :roll:
Jamahl

Sabria usted decirme..

Mensaje por Jamahl »

- Buenos dias: 2 preguntas para hoy..

1ª) ¿Que opinais sobre la intervencon del Secretario General Rasmussen sobre que la OTAN estará en Afganistán hasta que acabe el conflicto Afgano?.

2ª) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el ganador del Premio Nobel de la Paz 2009, sinembargo.. Obama apuesta por una considerable escalada militar con el refuerzo de 30.000 soldados .. ¿Alguien quiere opinar?

Un saludo a todos..
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

Pues sí, Jamahl....yo voy a opinar sobre la segunda pregunta.
No voy a calificar el tema. Porque todo lo que pudiera decir, se saldría de madre. Sólo constatar que, para mí, los premios Nobel, han perdido toda seriedad....
Obama ganó las elecciones tal que en un mes determinado. Las candidaturas al Nobel acababan (lo digo de memoria, pero cualquiera puede comprobar los datos..) prácticamente tres semanas después del nombramiento de Obama como presidente....
¿Qué hizo Obamita, es ese tiempo, para optar al galardón....y es más...qué hizo antes para ello?
¿Equivocar Al-Andalus, Córdoba y la Inquisición española- que por cierto, eliminó a menos gente que los británicos o alemanes de aquella época, por las mismas causas?
Odio lo mediático. A Obama, la "esperanza norteamericana", la historia le pondrá donde se merece....mientras tanto, hay gente más bragada que él para los menesteres del Nobel. Digo yo....
Saludos!!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

Jamahl escribió:1ª) ¿Que opinais sobre la intervencon del Secretario General Rasmussen sobre que la OTAN estará en Afganistán hasta que acabe el conflicto Afgano?.
Que se puede morir de asco si espera terminar el "problema afgano" militarmente. El problema de afganistán es que occidente quiere imponer un sistema democrático al estilo occidental, las palabra imponer y democracia no son compatibles, es más es el único sistema que no se puede imponer. ¿Y si el pueblo afgano quiere un régimen dictatorial? Pues es lo que hay... no se si me entendeís.

A la segunda respuesta, creo que ya lo he aclarado:
fuerza militar sin integración popular = espiral acción-represión-acción.

Un saludo!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por amets bat »

eso mismo decían sobre los españoles en muchos países europeos en los tiempos del tío patxi (se le llamaba así coloquialmente en muchas casas, al ser la traducción al vasco del nombre francisco)
Jamahl

Mensaje por Jamahl »

- Caballeros es un placer analizar y compartir mis inquietudes con vosotros, aunque algunas de estas cuestiones no lleguen a considerarse una verdadera inquietud ya que es evidente que debido al peso especifico que representan en dicha materia, estas caen por si solas en la cuna del sentido común o en el de la verdad, por lo que no me dejáis mal alternativa que seguiros preguntando mas cosillas,..

- Esta seguro que os gusta:

- Minaretes, no solo en suiza .. Digo esto porque creo que como muestra un botón ¿ Pensáis que serian los únicos construidos si se los permitiesen el gobierno suizo? es decir ¿ Vendrían mas construcciones y mas solicitudes detrás y en otras partes del globo?
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Hace poco estuve en Suiza y la verdad es que los nativos se sienten invadidos, no me sorprendió el resultado de la votación que hace poco efectuaron respecto a los minaretes.
Los Suizos se empiezan a sentir extraños en su propia tierra, algunos paisanos comentaban que a este paso Europa se iba a convertir en Eurabia.
Este suceso pasa en particular con los árabes, ya que inmigrantes de otros paises europeos se integran más o menos bien en la sociedad suiza, mientras que la comunidad islámica no.
¿ Vendrían mas construcciones y mas solicitudes detrás y en otras partes del globo?
Creo que sin duda alguna.

Ya que ésta es la sección de preguntas, yo quiero hacer la mía.

¿Existe algún estudio en el que se pueda saber el aumento o disminución de la población según su religión?
Quizás algo tipo: Porcentajes de cristianos, musulmanes, budistas, judíos, etc.. en los últimos 10 años.
Responder

Volver a “La Cafeteria”