Seguramente faltan muchas opciones, pero lo que cuenta es la intencion
Un saludo.
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

A mi tambien, eso de saltar en tandem con un paracaidas enganchado a un "pata negra" tiene que ser lo mas!!kilo009 escribió:A mi esos usos que le da el JSOC americano a sus Fuerzas de Operaciones Especiales y al personal de inteligencia agregado es lo que me "pone". Análisis en tiempo real para poder generar inteligencia y que pueda ser aprovechada en zona de operaciones.
A mi tambien me ha sorprendido esto.Michel escribió: (...) a muchos les gusta el tema de analista en un S.I., no todos quieren la operatividad pura y dura.

Esa fue la época dorada de las empresas PMC. También se cometieron algunos excesos. La industria ha ido mejorando,(pmc occidentales), se han establecido protocolos de respeto a los derechos humanos, del uso proporcional de la fuerza, certificados de Calidad (ISO9001), mayor selección del personal, etc. Me hubiese gustado conocer esa época de las PMC, y también la de ahora...... importante empresa PMC/PSD occidental.>>
Pienso en lo que había hace 10 años, en 2004-5 en Iraq o afgan....
Muy duro lo de infiltrarse en una organización terrorista o criminal. Renunciar a toda una vida, renunciar a la familia, con la tensión constante de ser descubierto y que te den matarile, la relaciones personales con los malos, (simpatías, odios, asimilación de conductas) etc. Al final eso tiene que dañar psicológicamente. Luego si sale todo bien, reintegrarse a la vida normal. ¿Merecerá la pena tanto sacrificio? Una elección muy dura, tienen mucho mérito los que eligiesen este camino...., me gustaría haber colaborado en infiltrar....
Eso tiene que ser muy emocionante, algo que veo parecido a los puestos que ofrece la página de la CIA, en el area del Servicio Clandestino, Paramilitary Operations Officer/Specialized Skills Officer, que deben ser muchos antiguos miembros del JSOC......el JSOC americano a sus Fuerzas de Operaciones Especiales y al personal de inteligencia...