AICS nueva empresa de negociadores

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
madrileño1965

AICS nueva empresa de negociadores

Mensaje por madrileño1965 »

Estaba buscando una información sobre servicios de inteligencia en internet y me he encontrado una página de una empresa española de inteligencia y consultoría de seguridad. Parece que es una especie de empresa de negociación de secuestros o algo así. Os aconsejo que miréis porque nunca había visto algo así en España. Me pregunto quién estará detrás: http://www.aics-sp.es
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: AICS nueva empresa de negociadores

Mensaje por blackjack »

Y a esto amigos se le llama entrar haciendo publicidad a saco sin tener un mínimo de cortesía por las normas del foro y sus miembros.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por Mod. 4 »

Hace unos días me llamaron para preguntarme por esta gente, se tardan unos 120 segundos en ver quienes están detrás. Es curioso ver a empresas anunciando acuerdos consigo misma, simplemente por no molestarse en cambiar de números de teléfono y direcciones.

¿Rescates en Siria? si eso fuera cierto los SI de medio mundo estarían lanzando bolsas de dinero a las oficinas de esta gente. Sólo una empresa ha sido capaz de gestionar algo así, y precisaron de muchísimo dinero y muchísima ayuda de varios SI de países cercanos.

Al final resulta lo mismo de siempre, un catálogo de inhibidores y coches blindados y UAVs, que si alguien se los pide ya buscarán que venderle.

Un saludo.
madrileño1965

Mensaje por madrileño1965 »

blackjack escribió:Y a esto amigos se le llama entrar haciendo publicidad a saco sin tener un mínimo de cortesía por las normas del foro y sus miembros.
Perdona pero yo no hago publicidad de nada. Además, es la primera vez que entro aquí y no sé bien cómo funcionais. Si me quieres explicar estaré encantado de seguir tus indicaciones. Antes de hablar creo que hay que preguntar. Gracias.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por Mod. 4 »

Estimado forista madrileño1965, antes de hacerse el indignado, debería preocuparse un poco por disimular mejor cuando haga publicidad de si mismo.

Si como usted ha dicho antes se pregunta quienes son los responsables de esta empresa, podemos poner aquí en detalle los nombres de los mismos, sus negocios anteriores, y algún nick en este foro.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Perdona pero yo no hago publicidad de nada.

Si que lo haces, de esa empresa. Que por cierto ni de coña es la primera que se dedica a eso en nuestro país.
Además, es la primera vez que entro aquí y no sé bien cómo funcionais.
Como cualquier foro de internet: 1-Leer las norma 2-Presentarse.

http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... =61&t=2835

http://www.intelpage.info/forum/viewtopic.php?f=9&t=55
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Mod. 4 escribió:Estimado forista madrileño1965, antes de hacerse el indignado, debería preocuparse un poco por disimular mejor cuando haga publicidad de si mismo.

Si como usted ha dicho antes se pregunta quienes son los responsables de esta empresa, podemos poner aquí en detalle los nombres de los mismos, sus negocios anteriores, y algún nick en este foro.
:lol: A la gente se le olvida que este es un foro de Inteligencia :lol: :lol: :lol:
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por Mod. 4 »

Lo preocupante es que no es la exageración más basta que he escuchado en los últimos meses, alguno hay saltando entre Madrid y Malí contando como trabajó con Blackwater en Pakistán.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

También escuché esa historia...

Cuando me la contaron me salió el café con leche por la nariz :mrgreen:
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

blackjack escribió:También escuché esa historia...

Cuando me la contaron me salió el café con leche por la nariz :mrgreen:
Esta complicado "clavarla" en este foro :lol: :lol: ....menos mal
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”