Al menos un muerto, decenas de heridos, posiblemente un coche bomba:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 43327.html
¿Al Qaeda? llevan años amenazando a Noruega por su participación en ISAF
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Malena77 escribió:El pasado mes de abril, creo que el día 25, aviones F16 noruegos en la operación de la OTAN bombardearon el complejo presidencial de Gadafi. El régimen libio dijo entonces que el atentado llevaba la guerra a otro nivel porque murieron civiles y amenazaron con hacer lo mismo. Hoy han atentado contra personas inocentes junto a la oficina del primer ministro. Puede que la autoría esté clara.
Loopster escribió:Un comentario interesante en la noticia de El Mundo:
Malena77 escribió:El pasado mes de abril, creo que el día 25, aviones F16 noruegos en la operación de la OTAN bombardearon el complejo presidencial de Gadafi. El régimen libio dijo entonces que el atentado llevaba la guerra a otro nivel porque murieron civiles y amenazaron con hacer lo mismo. Hoy han atentado contra personas inocentes junto a la oficina del primer ministro. Puede que la autoría esté clara.

La noticia la han dado en el canal 24 horas de TVE; pero sin confirmar si hay alguna relación entre los dos casos.pcaspeq escribió:Estan comentando algo de un tiroteo en una asamblea juvenil del partido del gobierno, por parte de una persona vestida de policia.
No veo confirmacion por ningun sitio
Yo no entiendo mucho, pero ademas del coche bomba deberia existir algo mas.sokon escribió:El vehiculo sospechoso conserva, en las imagenes, los neumaticos.
El edificio, dañado pierde parte de la fachada en sus pisos superiores.
Los papeles y restos... en la calle, más parece una explosión de dentro hacia afuera. Una testigo dice, después de la primera explosión.... etc.