Página 1 de 1
El sistema perfecto de navegación y presentación de datos
Publicado: 14 Ago 2010 20:39
por Josuebe
hola foreros. qué tal? bueno, aquí les traigo un nuevo tema. Resulta que mi trabajo me ha empezado a exigir que compre ``juguetitos´´ nuevos, y es que necesito lo siguiente:
- un buen portátil que aguante polvo, agua, que sea apto para llevar a un campo de maniobras sin necesidad de estar preocupándome por lo que le pueda pasar (Panasonic Toughbook ??)
- un pequeño cañón de proyección: repito, pequeño.
- un GPS compatible con el portátil y que ambos, sean a su vez compatibles con el oziexplorer.
Básicamente es para presentación de operaciones, esté lloviendo, nevando o viniéndose el mismísimo sol encima nuestra...
Se aceptan cualquier idea relacionado con navegación GPS.
JF.-
Re: El sistema perfecto de navegación y presentación de dato
Publicado: 14 Ago 2010 20:42
por Josuebe
Aapp ! se me olvidaba... los €´s no son un problema

;) así que digan digan...

Re: El sistema perfecto de navegación y presentación de dato
Publicado: 15 Ago 2010 12:26
por Alí Bei
¡¡¡Qué suerte que los euros no sean un problema!!!

Re: El sistema perfecto de navegación y presentación de dato
Publicado: 15 Ago 2010 17:07
por Loopster
Además de lo que indicas que necesitas, creo que lo que más te hará falta será algo apropiado para captar la información con la que trabajarás y prepararás las presentaciones. Una buena cámara para llevar en el casco o en el vehículo es algo increiblemente útil como herramienta para los debriefing.
Los Garmin Foretrex 401 son cojonudos, los puedes llevar en la muñeca y hay decenas de programas disponibles para trabajar con ellos.
Dependiendo de con cuanta gente tengas que trabajar tienes disponibles proyectores incluso del tamaño de un móvil con los que con el fondo adecuado consigues una imagen de 50 ".
Precisamente el tío de UC con el que has estado hablando en M4Carbine se dedica a esto ahora mismo

Re: El sistema perfecto de navegación y presentación de dato
Publicado: 15 Ago 2010 19:28
por Josuebe
pues resulta que lo del cañón de proyección lo he estado mirando también. hay uno de 3M que es del tamaño de la palma de una mano jeje. muy bueno para llevármelo por ahí. lo que si que no había pensado es lo de la cámara. de verdad que es buena idea ?? bueno, la verdad es que quedaría muy chulo en las presentaciones y en las ``puestas en situación ´´colgar de repente algún video del objetivo, o de lo que sea... algún modelo ??? cómo lo fijo al casco ?? picatinny ?? es un casco de salto de la bripac, no es tipo marte, ahora son distintos. bueno, lo preguntaré al compañero de m4carbine que opina. si se dedica a esto ahora mismo, creo que sabrá decirme. pero esperaré también más opciones por aquí.. que se ve que hay gente con mucho, mucho nivel
Saludos!!
Josué.-
Re: El sistema perfecto de navegación y presentación de dato
Publicado: 21 Ago 2010 09:47
por Josuebe
Bueno, bueno, bueno... parecer ser que gracias a las recomendaciones de cierto compañero que escribe por aquí, creo que me van a llegar en breve muy buenas alternativas en lo referente a este tema jajaja

esperando me encuentro, como un crío antes de reyes..!
Josué.-
Re: El sistema perfecto de navegación y presentación de dato
Publicado: 24 Ago 2010 13:43
por Josuebe
ya tengo lo que buscaba. y además de mano de un pro

gracias a los interesados en este tema, por sus recomendaciones

Re: El sistema perfecto de navegación y presentación de dato
Publicado: 23 Oct 2010 20:57
por Josuebe
eso mismo había pensado yo. ha habido gente muy puesta en el tema que me ha ayudado bastante... alguien de por aquí sabe quién es.. jajaja