Medios de comunicación

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Responder
dragon

Medios de comunicación

Mensaje por dragon »

kilo009 escribió:
Lo que me esperaba , sigues sin enterarte de nada. Por partes, lo que yo haga o deje de hacer, no voy a decirlo en un foro, eso deberias tenerlo claro. Si no lo entiendes, no me he equivocado al decir que no vales para analista. Despues veo que no eres capaz de analizar, de sacar las ideas de lo que lees. Mi mensaje, la agresividad de mi mensaje, viene por que TU informandote de medios publicos, informaciones no contrastadas, informaciones que salen en medios que tienen unas ideologias y como tal sesgan todavia mas la informacion de lo que ya les viene, tienes la bendita osadia de hablar sentando catedra en base a esa basura y lo mas gracioso es que no te molestas en agrupar todas esas fuentes abiertas y ver que dicen para sacar una idea global, te limitas a coger estractos de periodicos y les des la credibilidad segun el periodico que sea, eso es impresionante. En fin, paso a la siguiente
¿Quién dice que un medio público no tiene informaciones contrastadas? ¿Por qué no puede tenerlas?
Otra vez con lo mismo de antes, sentando catedra sin tener acceso a fuentes directas!, como eres tan osado para asegurar tú, que fuentes dispone españa en la zona? y no me vengas con chorradas de que te lo dicen, por que para poder decir eso, hay que tener "una imagen de la zona" hecha con la informacion de diferentes fuentes y esa informacion solo esta disponible a partir del nivel "jefes de area" para arriba. Un analista "normal" no tiene una imagen global, analiza segun la informacion que le viene, con lo que como osas asegurar que ESPAÑA dispone de pocos medios en una zona?, asi que ya sabes y no me digas que lo sabes por altas instancias, por que es que me da un ataque de risa . Por lo que me atrevo a afirmar al 100 por 100, que tu afirmacion es una necedad, te atreves a decirla en base a lo que lees de fuentes abiertas, vamos dicho de otra manera, medios de comunicacion y prensa especializada, que coge la informacion de fuentes abiertas pero con informacion PARCIAL o SESGADA o DISTORSIONADA si te gusta mas.Otra cosa menuda mierda de servicio de inteligencia tendriamos si se publica las verdaderas fuentes en cada area. . En fin, lo dicho, ammm por cierto, eso de que los americanos tienen la exclusiva de la informacion alli (me lo estoy pasando bomba respondiendote), esa zona es de interes principal para el MOSSAD .
Siguiendo con el juego, ¿cómo puede afirmar que es zona de interés principal para el MOSSAD? Es decir, yo no puedo decir que el CNI no tenga información de primera mano sobre Yemen porque lo desconozco, pero tampoco me atrevo a decir que es de interés principal para el MOSSAD, porque también lo desconozco, no trabajo en este mundillo, o como fuera o fuese no tengo capacidad de contrastarlo por diferentes medios.
Cuando yo hablo, me puedo equivocar , pero lo que hablo lo hago en base a que me he hecho una imagen analizando de todas las fuentes posibles, teniendo en cuenta que hay muchisima paja, conociendo la mentalidad del mundillo y como funciona y en base a esto, a dia de hoy, pocas veces me he equivocado.
Ahí es nada, y perdone que se lo diga. Yo prefiero decir que para equivocarme soy el primero, y por equivocarme me queda mucho todavía… Así nunca equivocaré.
Que se te ha identificado alguien como que trabaja en el mundillo!!!!!, me acabas de dejar muerto. Con esto ya no puedo, para poder digerirlo me lo voy a tomar como que supones eso, por que si no, no te vuelvo a tomar en serio y no me molesto en responderte nada. En internet todos los gatos son pardos
De esto sí que no me reiría, si usted supiera que interesante es esto de los Foros...

PD: Que conste que todo son preguntas sinceras, de interés mío por conocer.
Creo bueno estoy seguro Kilo que no has entendido nada de lo que ha expueto y reprochado DGT.
kilo009
Administrador
Contactar:

Re: Atentado fallido contra avión de Delta Airlines

Mensaje por kilo009 »

Dragón, yo creo que sí lo he entendido, aunque siempre me puedo equivocar lógicamente, ¿podrías explicármelo? Sería muy interesante para este Foro conocer tu aportación.

Yo de todo esto me quedo con la última aportación de Bidart:
Sí, esto es verdad, que todo va por prioridades y a veces no se le da la importancia necesaria a algo que puede verse como clave una vez pasados los hechos; claro, una vez pasadas las cosas todos somos muy profesionales y somos la leche, pero en el artículo ese Bruce Riedel dice una frase que es muy cierta...

Código: Seleccionar todo

"Pasado el asunto, siempre aparece como lógico. Los indicios convergen. Pero en el mundo real, no es tan sencillo"
Efectivamente el mundo real no es tan sencillo.
Una verdad como un templo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
dragon

Re: Atentado fallido contra avión de Delta Airlines

Mensaje por dragon »

Sinceramente no se si valdrá la pena está pequeña empresa pues algunas veces y solo digo algunas intentar hacer ver las cosas ha otras personas es igual que echarle perlas a un cerdo o predicar en un desierto, ya que la mente de las personas en la gran mayoría de las veces es como un vaso lleno que aunque quieras seguir llenándolo se derrama, pero se intentara.

Desde mi enfoque el Sr. DGT (solo explicare o intentare explicar lo citado), expone de forma clara y contundente que la mayoría de veces por no decir todas las informaciones vertidas por los distintos medios de comunicación en los que incluyo TV, PERIODICOS, INTERNET etc., están manipulados y son difundidas y argumentadas estratégicamente para producir una reacción calculada en las masas ávidas de saber lo que sucede a su alrededor (efecto burbuja), con lo cual lo que leemos o vemos es solamente lo que quieren que veamos o leamos con el fin de mantenernos controlados y subyugados a los dirigentes de esas entidades las cuales catalogaremos como PARTIDOS POLITICOS, MULTINACIONALES y un sin fin más de ellas las cuales no nombrare pues me extendería enormemente lo cual me desviaría del motivo real de este pequeño comentario.

Por hacer un pequeño resumen hay que distinguir el grano de la paja como creo ya se ha comentado.

Sobre la segunda cita le diré que ha expuesto un ejemplo claro al criticado anteriormente pero cuidado con la ironía del ejemplo, pues puede estar puesto con doble intención, se preguntara que doble intención es esa, pues simple y llanamente la de reprochar sobre el dar por sentado unos datos comunicados los cuales están manipulados en gran medida y la de informar que ciertamente el MOSSAD tiene sus ojos puestos en dicho país, o acaso no se ha parado a pensar ¿porqué esa información explicita y alarmante no se informa en los medios? Seguramente me responderá porque un servicio secreto debe pasar desapercibido y varias contestas más, y ciertamente no es así. Como ve este ejemplo ilustrado desemboca en variadas hipótesis, que analizadas y contrastadas con otras informaciones pueden ser totalmente reales como ficticias, el término lo ponemos los demás en base a lo analizado.

Sobre las demás citas lo siento mucho pero no las explicare pues a buen entendedor pocas palabras bastan.

Creo que me he alargado enormemente en mi intento de explicar lo acontecido, lo cual puede ser contraproducente ya que las explicaciones largas a veces confunden más que la propia confusión.

Espero haber contribuido humildemente a su entendimiento de la pequeña discrepancia surgida, sin más un saludo.
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Contactar:

Re: Medios de comunicación

Mensaje por Mod. 1 »

Se ha movido este off-topic generado en el área de Terrorismo islamista en América hacia La Cafetería.

Un saludo
La Moderación.
Gracias, La Moderación
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Bueno Dragón, voy a contestarle, más que nada por educación:

Primer punto, el próximo ataque barato (a mi o cualquier otro personal) ruego que me lo haga por Mensaje Privado, al resto de Usuarios no les interesa esto.

Segundo punto, eso parece más una explicación de La Haine, Indymedia o cualquier web o foro alternativo. Entendí perfectamente lo que quería explicar el Usuario DGT, otra cosa es que no comparta lo que él dice, igual que usted no tiene por qué compartir la mía, ni yo la suya.

Por la evidente manipulación que hacen los medios de las noticias, más bien de algunas noticias, siempre es interesante leerla de varias fuentes diferentes (o más bien de orientaciones diferentes), y si después encima podemos comprobarlo por vías cerradas pues mejor que mejor. En relación con eso, ¿ha visto otro Foro donde se citen tan diferentes medios para seguir un área? ¿Se ha fijado en los medios que damos cobertura del área afgana por ejemplo? ¿Ha visto que en el área de ETA, además de tener fuentes abiertas, poseemos fuentes cerradas? ¿Cree que la información que se postea en el área de las PMC’s está copiada de la prensa?

Lo de tenernos controlados bajo el paraguas de partidos políticos o multinacionales, no dudo que intenten manipularnos para orientarnos a su manera de ver las cosas o por intereses propios (ahí está por ejemplo el tema del SITEL y el PP por ejemplo), pero tampoco dudo en que el ser humano no es tonto y no siempre actúa como un monigote de feria e intenta diferenciar entre lo puramente partidista a lo real del mensaje que quieren hacerle llegar.

Por lo demás, era un intento mío de ironía, pero bueno, se ve que no soy tan bueno como el Sr. Mariano Rajoy.

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por amets bat »

Amén.
Responder

Volver a “La Cafeteria”