El libertinaje callejero

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Responder
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

El libertinaje callejero

Mensaje por pituitaria »

Es evidente que esto es lo último en sociología, lo que hoy se lleva... Este libertinaje juvenil, con pocos modales, exceso de agresividad con dolo, sin unos principios definidos.......
Bueno y encima se les da una palmadita en la espalda. Ejemplo para los otros.
En fin.
Sonja

Re: El libertinaje callejero

Mensaje por Sonja »

Yo veo mucha gente joven que no es violenta.
De todas formas la juventud es el revulsivo en toda sociedad por imperativo de la madre naturaleza, les han quitado el interés por la política o sea de cambiar las cosas, el gusto por las ideas, las letras y cualquier atisbo de trascendencia a cualquier nivel, las espectativas de futuro son las de trabajar para pagar durante toda la vida un metro cuadrado donde caerse muertos, o sea una modalidad de esclavitud encubierta.
Ostras yo creo que se están comportando bastante, de hecho estaban tardando demasiado en reaccionar, para mi que el plan de Bolonia los ha despertado del letargo, claro que podrían canalizar esa furia juvenil de forma positiva, deberian organizarse.
Sonja

Mensaje por Sonja »

Aquí hay un breve estudio acerca de la juventud actual:

http://www.uclm.es/profesorado/ricardo/ ... sneros.doc

Y una reflexión, ¿porqué antes (en mis tiempos vamos) se veían rockers, heavies, punks, hippies y siniestros y ahora es puramente anecdótica su presencia? Encuentro que se ha homogeneizado mucho la cosa.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

QUizás porque en tus tiempos existían otras tribus diferentes a las actuales Sonja, nos hacemos viejos :D
Ahora sigue habiendo Heavys aunque suelen ir más aseados que los de antes, son más de diseño.
También hay "Canis", que para mi gusto son una plaga.
Hay Rapers, Emos, pijos, "perros flautas", y a los siniestros ahora se les llama Góticos.

No sé porqué me ha venido a la cabeza un par de anuncios, el de Coca-cola ¿Señor me pasa el balón? :lol: (me pasó hace poco) y el de una bebida Antiox en la que sale Parchís cantando, la primera vez que lo ví caí en la trampa.
Sonja

Mensaje por Sonja »

sí, también lo había pensado snif... pero bueno no son tan evidentes me parece a mi, además con los inmigrantes ya se llena el cupo también de bandas y tal, los pijos son forever desde luego :lol:
Responder

Volver a “La Cafeteria”