Una duda curiosa

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Responder
juanito
Colaborador
Colaborador

Una duda curiosa

Mensaje por juanito »

Algun compañero me podria explicar la compra de sellos estadounidenses , por parte de unos subsaharianos , en una oficina de correos por valor de 400 euros . Tiene que ver algo con el timo de la loteria nigeriana.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Una duda curiosa

Mensaje por cartledge »

Hombre a lo mejor para mandar cartas a posibles incautos. Pero yo que he tenido la posibilidad de conocer a alguno de esos campeones del timo creo que lo hacían vía internet y teléfono. Eran unos cracks. Hace un par de años detuvieron a un grupo tan numeroso en la Costa del Sol que se colapsó el Módulo de Ingresos de Alhaurín de la Torre
juanito
Colaborador
Colaborador

Mensaje por juanito »

Precisamente ,era en una oficina de correos de la costa del sol, me llamò la atención la cantidad de euros, supongo que será un negocio rentable. Lo que me gustaria saber es el modus .
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

El modus es buenísimo. Te envían una notificación supongo que puede ser por carta, internet,etc... en la que te dicen que has resultado ganador en el sorteo de la lotería española. Para entregarte el premio hay que pagar ciertos gastos de gestión y algunas tasas e impuestos y que deben ser abonadas antes de recibir el premio. Una vez pagadas tasas y gastos de gestión no verás un duro ni de coña. El caso es que habían estafado a gente en Estados Unidos y otros paises así que mira si eran buenos. Yo les tenía prohibido que se acercaran a la cabina del Módulo vaya a ser que montaran un pollo :lol:
juanito
Colaborador
Colaborador

Mensaje por juanito »

Interesante manera de buscarse la vida , pero es mas bonita la LIBERTAD.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Pues mira, Juanito, yo tengo una buena...
Recibí por correo electrónico una carta de alguien que se hacía pasar por el sr. Paulson (el anterior secretario del Tesoro americano) en la que se decía que me iba a abonar una buena cantidad de dinero (escrito con membrete oficial del Department of Treasury)...pero, claro, primero había que pagar una pequeña cantidad (por no sé qué conceptos) para poder recibirla...pero lo bueno del caso, es que el personaje sigue erre que erre (por ejemplo, hoy he vuelto a recibir otro correo, insistiéndome...) :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “La Cafeteria”