Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por blackjack »

Recuerdo a los foreros que se creó un hilo de seguridad privada para discutir allí estos temas.
http://www.intelpage.info/forum/viewforum.php?f=99
Aunque a este paso habría que crear uno que se llamase "Salsa rosa" o "Dónde estás corazón" viendo estos culebrones. :lol:
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por Mod. 4 »

Señor/es objetivo, Bender y REVENGUE.

Actuar de la misma manera que se critica no es apropiado, ni en este foro ni en cualquier otro, dando nombre y apellidos o mencionando situaciones o acontecimientos concretos para responder contra quien ha actuado de la misma manera no solo le quita toda la razón, sino que se limita a dejar un poso de "y tú más" que no lleva a nada constructivo en un foro que pretende dar información y no ser una simple válvula de escape a situaciones personales.

Es por ello que se le ha editado todos los mensajes, igual que se ha borrado el mensaje original del forista kapy-ranger.

Atentamente, Moderador 4.
Bender

Mensaje por Bender »

Por mi de acuerdo pero se deveria haber actuado con la misma rapidez con el primer post, que hacia referencia con nombre y apellidos a un compañero y no dar lugar a estas replicas, gracias de todas formas, aunque el daño ya esta hecho me doi por sadisfecho.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

EN relacion con la seguridad maritima he leido este mensaje en el foro "todoelbarco" Esta claro que no me creo nada (y de hecho casi monto en ese foro un pollo (ya veremos :lol: ) pues me he sentido insultado por el tema. De todas maneras me gustaria saber si mi confianza incondicional esta justificada o que razones hay para que se digan estas cosas de los protectores del Draco:

Acracio escribió:
El Draco estaba en Diciembre esperando un nuevo grupo de escoltas. Los otros "desertaron". Según fuente del Jefe de Máquinas.

Se ha escrito por ahí que los sueldos son bajos para los escoltas. Yo discrepo. Al menos lo que se le paga a la empresa por su servicio es un dineral, y después de todo los escoltas no tienen que hacer más que guardias y dormir cuando no. No tienen que levantarse a toda leche cuando toca la campana, no tienen que tirar de la red, no se preocupan de la densidad y temperatura de la salmuera, no tienen que preocuparse por las sondas, si hay agua suficiente a bordo, ni llegado el caso limpiar el "kakatoki", y por supuesto, si hay o no pescado.

A otra cosa...
Logicamente molesta el tono insultante del forero este, pero broncas poco serias a aparte, molesta mas el hecho de que pudiera haber alguna pizca de verdad en el tema. Yo estoy plenamente convencido de que el Draco esta protegido por profesionales.
No lo pongo para motar polemica (por eso no he puesto link a la pagina) con lo dicho en ese tono por esa persona, sino para ver que hay de cierto en esto y por si a alguien de UCG le pueda interesar que se dice en otro sitio.
Que sabeis de esto. UCG en su sitio y punto ¿no?
REVENGUE

Mensaje por REVENGUE »

Mod. 4 escribió:Señor/es objetivo, Bender y REVENGUE.

Actuar de la misma manera que se critica no es apropiado, ni en este foro ni en cualquier otro, dando nombre y apellidos o mencionando situaciones o acontecimientos concretos para responder contra quien ha actuado de la misma manera no solo le quita toda la razón, sino que se limita a dejar un poso de "y tú más" que no lleva a nada constructivo en un foro que pretende dar información y no ser una simple válvula de escape a situaciones personales.

Es por ello que se le ha editado todos los mensajes, igual que se ha borrado el mensaje original del forista kapy-ranger.

Atentamente, Moderador 4.
Muchísimas gracias por su explicación, aunque opino que no tendrían que haber dado lugar a que datos personales de una persona salieran a la luz publica, y tendrían que haberse dado más prisa en retirarlos.
Reitero mi agradecimiento.
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

revengue, si te molestas en leer el foro hacia atras, veras que en la pagina 97 los datos que mencionas no los puse yo sino que los metio Ray en su post y cualquiera que lo pincha los lee y aún sigue ese link alli. De todas maneras mis publicas disculpas a aquellos que se han sentido tan perjudicados,en especial el Sr. Bataller, y no se de donde sacais eso de difamar a familiares,se menciono una referencia a un tercero pero aqui la gente saca todo de contexto . Los CV que se exponen publicamente(como el de este señor) se prestan a ser contrastados y a opinar sobre ellos, y repito, NO LO PUSE YO EN EL FORO. De todas maneras, en mi ultimo post he escrito bien claro, que no es mi intencion seguir una linea de critica personal hacia esta persona en concreto y menos a una empresa que no conozco, participo en el foro activamente y también recibo mis criticas sobre mis trabajos o proyectos , que para eso debatimos y todavia en España existe la libertad de expresión. Desde el momento que un foro empieza no querer que alguno en concreto aporte su personal vision del un tema, hace que el propio foro pierda legitimidad y valor real, pues coacciona y denota intereses particulares hacia SOLO ciertas empresas o colectivos en deprimento de los demas, y que yo sepa este foro no es así, es un lugar construcctivo. Mientras pueda seguire aportando mis experiencias en este foro y mis opiniones puesto que mi trabajo está plenamente implicado en el sector de la seguridad maritima y estamos en competencia con el resto como un agente interviniente mas, y eso es lo que nos motiva a participar en este foro. Un saludo a todos y gracias a los que contactais conmigo y me habeis expresado vuestro gran apoyo.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
REVENGUE

Mensaje por REVENGUE »

Que mala memoria tienes kapy ranger, si fuiste tu el primero en dar nombres, apellidos y afirmar ciertas cosas inciertas respecto de JCBO, en la pagina 96, un comentario por cierto que ayer te cerro la moderación, pero independientemente de esto yo te pediría que hagas examen de conciencia por lo dicho y por tu relación con JC.
Un saludo a todos,
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

O cortamos ya el tema personal o se cierra y a otra cosa, ¿fácil verdad?

Ahora mismo lo que me interesa es otra cosa, y es saber si el armamento, que en un principio se dijo proporcionaba Defensa y las últimas noticias al respecto alababan a SBB por haberlo dispuesto a toda velocidad, estaba asignado de forma individual a cada VS o por buque. Y es que si varios VS se han ido/han sido despedidos, y no en todos los casos se les ha sustituido... ¿ánde están las armas? porque el Boeing no ha vuelto a Seychelles a recogerles a ellos y sus equipos, y en vuelo regular no pueden ir esas armas sin hacer una traca de papeleo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Os reugo que por favor si quereis seguir el tema este tan interesante, habrais un hilo nuevo, pues a pesar de que esta persona de la que hablais si que tiene relacion con la seguridad maritima, el tema en cuestion que tratais es digno de tener su propio hilo independiente de este. Asi quien quiera saber algo de este señor o atender a vuestras explicaciones, no tiene nada mas que leer ese hilo.
Por lo demas gracias por explicarlo tan claro y tantas veces.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”