http://www.intelpage.info/forum/viewforum.php?f=99
Aunque a este paso habría que crear uno que se llamase "Salsa rosa" o "Dónde estás corazón" viendo estos culebrones.
Logicamente molesta el tono insultante del forero este, pero broncas poco serias a aparte, molesta mas el hecho de que pudiera haber alguna pizca de verdad en el tema. Yo estoy plenamente convencido de que el Draco esta protegido por profesionales.Acracio escribió:
El Draco estaba en Diciembre esperando un nuevo grupo de escoltas. Los otros "desertaron". Según fuente del Jefe de Máquinas.
Se ha escrito por ahí que los sueldos son bajos para los escoltas. Yo discrepo. Al menos lo que se le paga a la empresa por su servicio es un dineral, y después de todo los escoltas no tienen que hacer más que guardias y dormir cuando no. No tienen que levantarse a toda leche cuando toca la campana, no tienen que tirar de la red, no se preocupan de la densidad y temperatura de la salmuera, no tienen que preocuparse por las sondas, si hay agua suficiente a bordo, ni llegado el caso limpiar el "kakatoki", y por supuesto, si hay o no pescado.
A otra cosa...
Muchísimas gracias por su explicación, aunque opino que no tendrían que haber dado lugar a que datos personales de una persona salieran a la luz publica, y tendrían que haberse dado más prisa en retirarlos.Mod. 4 escribió:Señor/es objetivo, Bender y REVENGUE.
Actuar de la misma manera que se critica no es apropiado, ni en este foro ni en cualquier otro, dando nombre y apellidos o mencionando situaciones o acontecimientos concretos para responder contra quien ha actuado de la misma manera no solo le quita toda la razón, sino que se limita a dejar un poso de "y tú más" que no lleva a nada constructivo en un foro que pretende dar información y no ser una simple válvula de escape a situaciones personales.
Es por ello que se le ha editado todos los mensajes, igual que se ha borrado el mensaje original del forista kapy-ranger.
Atentamente, Moderador 4.