yoyimbo escribió:ben laden escribió:
Y haber, como veo de que no os gusta el nick, me podeis decir como cambiarlo??
Un saludo.
Creando una nueva cuenta.... ten cuidado y no te pongas OTEGUI en la siguiente...
Juas juas juas
Mira que yo empece con unas iniciales, luego resulta que habia que poner un nick como minimo de tres y le meti una x, luego mas problemas y al final acabare con un chorizo de largo de nick, pero lo que tiene que ser es un nick que te identifique a ti (o no)
Perico: Efectivamente, ya lo diste a entender y es que se notaba cierto tufillo de cetme en el ambiente, lo que pasa es que efectivamente el chopo civil, tan solo en sus inicios se correspondia con el militar que casi todos conocemos, lo que pasa es que se dieron cuenta que la modificacion a rafaga tan solo consistia en conseguirse de un colega bien situado un selector de tiro.... por eso se rediseño el cajon de los mecanismos. Al menos eso es lo que he oido por segun que sitios.
Lo cual es un problema, pues si damos por hecho que el CETME va a contar con rafaga, 100 fusiles solo salen del ejercito (contando con pillarlos deprisa y corriendo) pues las versiones civiles solo tienen posicion de seguro y tiro a tiro sin poder modificar nada. Otra cosa es que pasen de poner rafaga....
La formacion...... yo mismo¡¡¡ y sospecho que va a ser algo parecido. Cualquiera en dos dias va a enseñar a toda pastilla dos cosas basicas y a correr. No se si fue en este foro donde lei que el curso de la Armada consistia precisamente en DOS dias.....
Loopster: Los cetmes asignados a cada individuo? actualmente las armas tanto cortas como largas en muchas empresas las pilla el primero que entra por la puerta y se apunta en el registro a su nombre y ya esta. ¿me he perdido algo o al ser armas de guerra hay algo especial?