Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Los piratas somalíes secuestran 5 buques en menos de 5 dias.

Mensaje por maxbs »

yoyimbo escribió:
ben laden escribió:

Y haber, como veo de que no os gusta el nick, me podeis decir como cambiarlo??

Un saludo.

Creando una nueva cuenta.... ten cuidado y no te pongas OTEGUI en la siguiente...
:mrgreen:

Juas juas juas

Mira que yo empece con unas iniciales, luego resulta que habia que poner un nick como minimo de tres y le meti una x, luego mas problemas y al final acabare con un chorizo de largo de nick, pero lo que tiene que ser es un nick que te identifique a ti (o no)

Perico: Efectivamente, ya lo diste a entender y es que se notaba cierto tufillo de cetme en el ambiente, lo que pasa es que efectivamente el chopo civil, tan solo en sus inicios se correspondia con el militar que casi todos conocemos, lo que pasa es que se dieron cuenta que la modificacion a rafaga tan solo consistia en conseguirse de un colega bien situado un selector de tiro.... por eso se rediseño el cajon de los mecanismos. Al menos eso es lo que he oido por segun que sitios.
Lo cual es un problema, pues si damos por hecho que el CETME va a contar con rafaga, 100 fusiles solo salen del ejercito (contando con pillarlos deprisa y corriendo) pues las versiones civiles solo tienen posicion de seguro y tiro a tiro sin poder modificar nada. Otra cosa es que pasen de poner rafaga....

La formacion...... yo mismo¡¡¡ y sospecho que va a ser algo parecido. Cualquiera en dos dias va a enseñar a toda pastilla dos cosas basicas y a correr. No se si fue en este foro donde lei que el curso de la Armada consistia precisamente en DOS dias.....

Loopster: Los cetmes asignados a cada individuo? actualmente las armas tanto cortas como largas en muchas empresas las pilla el primero que entra por la puerta y se apunta en el registro a su nombre y ya esta. ¿me he perdido algo o al ser armas de guerra hay algo especial?
justicia
Aspirante
Aspirante

Mensaje por justicia »

Buenos medio dia, haber si os gusta este nick.

Entonces sobre cursos de momento son privados?? Me estoy liando un poco o bastante ya! Sabe alguien alguna web que me pueda aclarar algo??

Un saludo
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

El de NIDEC es el que cuenta con informacion mas extensa
el de los de Alicante es el que ha salido varias veces en la television
el de Avizor, he estado llamando al telefono del centro de formacion esta mañana pero me salia un mensaje como que no pertenecia a nadie ese numero
el de GM formacion llame hace tiempo y no me informe de mas porque no me dio confianza
Hay recien habierto un post sobre criticas a los cursos y creo que es el mejor sitio para ver que es lo que se cuece sobre eso.

En cuanto al tema de la formacion que dijo defensa que daria a los vigilantes, es un tema interesante pues no hay tiempo material para darlo ademas de que es de una legalidad tan dudosa como su necesidad (en mi opinion claro)
elnaufrago13
Confidente
Confidente

Mensaje por elnaufrago13 »

Es verdad que solo se podra contratar compañias de seguridad españolas?
En este apartado entran por ejemplo UC y nidec, por poner algunas?
Alguine sabe con que expertos se han rodeado para asesorarse en esta ley?

En fin sigo sin entender nada. :shock:
No me digas lo que te han dicho, dime lo que has visto y si puedes enseñarmelo que yo lo vea mejor.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

elnaufrago13 escribió:Es verdad que solo se podra contratar compañias de seguridad españolas?
No se por qué mucha gente piensa así y es totalmente falso, incluso la propia ministra lo dijo en el comunicado oficial.
En resumen, que a los barcos bajo pabellón español les podrán dar seguridad empresas españolas y de la "Unión Europea".
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Hoy ha sido en Vitoria la preselección de SegurIbérica de personal para protección marítima.

-Se va ha dar protección a 13 barcos.
-Los equipos finalmente serán de 3 y no de 4 como hacen las empresas extranjeras.
-Sueldo de 5.300€ brutos. No está claro si el descanso se cobra (fórmulas extrañas :roll: )
-Rotaciones 2/1.
-Necesario tener el TIP y la licencia C de armas en vigor.
-Formulario describiendo experiencia naval, historial militar, misiones en ZO, etc...
-Armamento que se utilizará: HKG36 y pistola 9mm (por confirmar).
-Entrevista final en Madrid, con psicólogo.
-Test psicológico de más de 100 preguntas.

Plus plis plas, mañana más.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Se me olvidaba, no han dejado claro si tras la selección habrá curso preparatorio o embarque inmediato.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Hola

Creo que hay más empresas que barcos.... :mrgreen: Realmente hay tantos pasadas las 600 millas?
Lo de Segur Ibérica estaba cantado. Basta ver los contratos de Defensa
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

tarraco218 escribió:Hola

Creo que hay más empresas que barcos.... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy cierto
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

En las últimas 24 horas he oído de boca de gente de dos empresas diferentes decir que a ambas les habían prometido todos los barcos. Muchos favores para devolver y tan pocos pesqueros, jejeje.

Lo que tengo clarísimo es que coger G36 comprados a distribuidoras/fabricantes españoles no va a ser bueno para nadie excepto para las empresas de armamento, van a salir con un precio escandaloso, a ver que armeros les piden (y si les dejan quedarse las armas en España) o que van a hacer para mover el armamento, entrenar con él, etc.

Por cierto, a esas dos empresas les han dicho que "sería muy recomendable" que se buscaran cursos por su cuenta.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”