Yo me fije en la camiseta, en un principio, porque me parecio un tema cachondo el llevar la camiseta hasta en la sopa.... que se enteren en todo el mundo aunque solo sea por lo del futbol¡¡¡¡yoyimbo escribió:El detalle era haber visto el escudo...
Por cierto, lo del cargador, lo cierto es que no importa la forma en la que esté la tapa, lo importante es la forma en que lo introduces en la funda del cargador...
Según tu, quién ganó el premio???
Luego me fije en el numero y nombre del jugador ...... tuve que editar mi post porque se podria entender mal creer que no me gustaba el tema que se podia leer. Nada mas lejos de la realidad.
Pero del escudo¡¡¡¡ perdona, pero estuve ampliando el escudo para ver si el pollo sobrevolaba el ejercicio, pero me parecio que San Juan se habia dejado el aguila en casa y que en realidad el escudo era el cangrejo o mal llamado escudo constitucional (porque cualquiera que lea la constitucion vera que el escudo que preside la Carta magna es el del aguila de San Juan) A mi entender es un detalle de simpatias, pues al final nos representa de la misma manera a todos los españoles.
Como digo, Yo aun no he visto el escudo que dices aun habiendolo buscado.