EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Tactical Response

Mensaje por maxbs »

yoyimbo escribió:El detalle era haber visto el escudo...
Por cierto, lo del cargador, lo cierto es que no importa la forma en la que esté la tapa, lo importante es la forma en que lo introduces en la funda del cargador...
Según tu, quién ganó el premio???
Yo me fije en la camiseta, en un principio, porque me parecio un tema cachondo el llevar la camiseta hasta en la sopa.... que se enteren en todo el mundo aunque solo sea por lo del futbol¡¡¡¡

Luego me fije en el numero y nombre del jugador ...... tuve que editar mi post porque se podria entender mal creer que no me gustaba el tema que se podia leer. Nada mas lejos de la realidad.

Pero del escudo¡¡¡¡ perdona, pero estuve ampliando el escudo para ver si el pollo sobrevolaba el ejercicio, pero me parecio que San Juan se habia dejado el aguila en casa y que en realidad el escudo era el cangrejo o mal llamado escudo constitucional (porque cualquiera que lea la constitucion vera que el escudo que preside la Carta magna es el del aguila de San Juan) A mi entender es un detalle de simpatias, pues al final nos representa de la misma manera a todos los españoles.

Como digo, Yo aun no he visto el escudo que dices aun habiendolo buscado.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

Madre mía lo que està dando de sí el tema del detalle...
En cuanto a lo del premio, hubo una persona que se dió cuenta y me mandó un MP, así que por ese mismo medio le responderè a èl.
De todos modos, me alegra ver el interès con el que habéis visto las fotos èsta vez...

Un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Yo tampoco he visto este escudo max, porque no se puede apreciar el detalle por la calidad de la imagen, enfin.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pues si. da mucho de si el tema de las fotos. Puede que se me entendiera mal en un anterior mesaje mio. Si la palabra criticar no resulto simpatica, pero que cuando diga: Es interesante debatir sobre las fotos..... se entienda mejor.
Es como lo de "buscando a Wally" pero en realidad no sabes quien es el Güali ese ni si le romperias las gafas o le invitarias a un güisqui.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

BRISTOW escribió:Pero le dao o no le dao al detalle :wink: :wink: :wink: ????

Lo de la camiseta no es ningún detalle, lo de la tapa si, además cuando tenga que hacer el cambio con este cargador tendrá que ponerlo al revés en la funda para no confundirse en el momento de cojerlo.

Bueno Yoyimbo, cual sera mi premio?
Pues después de dejarme con la duda, me pasé por la escuela de nuevo para revisar "la tapa" y tengo que deciros que NO está mal puesta, es así, esa es la forma que tienen las dichosas tapitas.... El caso es que me rondó en la cabeza como algo extraño durante unos días y no pude quedarme sin saberlo.
Un saludo desde otra franja horaria.
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Ok, pues a disfrutar quemando pólvora y de su olor tan especial (sin el azafrán).
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

De èste curso no hay muchas fotos con las que deleitarse, pero os lo dejo para que vais la calidad (comodidad) de las instalaciones en Canada dónde se imparten, no hay mucho que ver, pero sè que màs de uno las mirarà con lupa, por lo que podréis apreciar muchas cosas. Aunque estoy seguro de que en invierno seràn mucho mas "incomodas" :mrgreen:

Sniper

5 days

Details:
This 5 day course is taught by our cadre of seasoned active military and police snipers. We cover the skills required by anyone who wants to hit small targets at extended distances. Hunters, competitive target shooters, law enforcement marksman/observers and others who require sub-minute performance will all benefit greatly from the shooting techniques and fieldcraft methods covered. We will cover known and unknown engagements out to 500 yards. We will teach you how to set up your weapon and gear for missions, cover care and cleaning of equipment and ammo selection for the job, and conduct graded stalks and courses of fire. We want you to leave this course a newly trained sniper that can complete the mission and get home safely.

Equipment List:
One (1) open mind
Reliable Rifle (zeroed for 100 yards)
Notebook and pen
400 rounds of ammo for rifle (match ammo only)
Bipod, tripod or sturdy shooting rest for rifle.
Sling
Rifle cleaning Gear
Hearing protection
Eye protection
Pistol with 100 rounds
Strong side holster (No crossdraw, shoulder holsters or small of the back holsters)
Extra pistol magazine and magazine pouch
Flashlight (can be small)
Water bottle/container for drinking

Recommended Equipment:
Spotting Scope or Binoculars
Rain gear (We shoot rain, shine, cold, or hot)
Fighting Knife (fixed or folder)
Insect repellent
Hat and sun block
Knee and Elbow pads

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

El tuyo por su puesto al estar en Canada si no me equivoco es un Savage, a disfrutar...
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

BRISTOW escribió:El tuyo por su puesto al estar en Canada si no me equivoco es un Savage, a disfrutar...

Uno de ellos es un Mosin Nagant... si te interesa, tengo fotos de como era antes y como lo modificamos para el "despuès".
Última edición por yoyimbo el 05 Sep 2010 14:01, editado 1 vez en total.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por mcgver »

Hola.
yoyimbo escribió:
BRISTOW escribió:El tuyo por su puesto al estar en Canada si no me equivoco es un Savage, a disfrutar...

Los dos son un Mosin Nagant... si te interesa, tengo fotos de como eran antes y como los modificamos para el "despuè
s".
Interesan, si puede ser, yo también.

Cuesta un poco de trabajo, pero el alojamiento de cartuchos y los propios cartuchos encima de la mesa, tiran hacia el nagant.
Buen trasto y curiosa munición.

¿Has probado a tirarle a placas de hierro como de vigas, traviesas o similares?
En unas pruebas de uno de un amigo, hacen unos agujeros :twisted: , a tener en cuenta.

:wink:
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”