Zigor:
Lo del o xo no estoy seguro de que funcionara del todo pero no deja de ser una idea.  No es un pataleo mío. Lo pienso desde la más profunda de las tranquilidades.  

De lo que estoy convencido es de que nos han vendido la borrica desde hace muchos años diciendo que los "valerosos gudaris" eran valientes, atrevidos, aguerridos, etc etc .
Desde la información que yo tengo no encuentro a ninguno que pudiera responder a esa falsa imagen.  Eso hablando de los antiguos. Pero es que si cogemos a los modernos...  Recuerdo cuando se detenía a un etarra y en el interrogatorio se le veía que tenía cierta preparación política y se había aprendido el rollo y lo sabía desarrollar. 
Ahora 

se cagan, se mean, van con ordeñadora y pastilla de hachis.  Porque no nos engañemos, las tías generalmente hacen de ordeñadoras.  ¿O no es cierto?.
Lo que es cierto es que el sistema de la GC funciona perfectamente. Es un apena que el ministro "españamereceun gobiernoquenomienta" haya caído tarde en que a la GC hay que dejarla trabajar y que son profesionales cojonudos.
La pena es que no resistiera la tentación de tunear el informe de la GC respecto a la AN.   Soy "analista de inteligencia" aficionadillo, nada excepcional, pero me fijo en maestros excepcionales como los de la GC.  Me resulta imposible creer que la GC no supiera que la AN estaba metida hasta las cachas en la ETA y de repente y pocos meses después descubrieran las conexiones.
¿Y lo de "yanoestamosnegociandoconlaeta? con los muertos de la T4 calientes?
Dejemóslo ahí y disfrutemos del momento.  

Ya tendremos tiempo de hablar de lo divino y de lo humano.   De momento quiero disfrutar pensando en lo que deben estar disfrutando con su trabajo personas que conozco y que no tengo ni idea de a qué se dedican.  
Yo tengo un problema grave y es que la empatía me funciona como si tuviera un turbo puesto.  Se me abren las carnes pensando en determinadas familias y en cómo van a pasar las navidades echando en falta a seres queridos asesinados por unos hijos de pu.ta cobardes que se cagan y se mean encima cuando se enfrentan a una mujer o un hombre que tienen los cojones bien puestos. 

Espero que no salga ningún listillo con una nueva tregua y dando aire a los asesinos.
Enhorabuena a todos los que hacen posible que esos hijos de pu.ta terminen en la cárcel.  Y muchas gracias.