Jeje como suele deicr Loopster "Recordad que lo oisteis primero en este foro" o algo así.
Fuente:
El Mundo
El Mundo escribió:
El buque secuestrado en el Índico es propiedad de un empresario español
La empresa East Africa Deep Fishing, propietaria del 'Sakoba', el pesquero comandado por un capitán español que ha sido secuestrado en el Índico, es española en un 99,9%. Así lo constata el documento de constitución de la sociedad, al que ayer tuvo acceso EL MUNDO en el Registro Mercantil de Kenia, una institución pública que ofrece información sobre las empresas kenianas a cualquier ciudadano, y que señala que casi la totalidad de las acciones de la empresa está en manos del gallego José González.
La titularidad española de la empresa que constata el documento se da de bruces con la información aportada anteayer por el Gobierno español, que aseguró que la "única" vinculación entre España y el pesquero secuestrado consiste en que el capitán es "un portugués nacionalizado español" y con residencia en Vigo. El Ejecutivo indicó que su acción se limitará en esta ocasión a dar ayuda consular al capitán español, a diferencia de la plena implicación y dedicación que tuvo en secuestros anteriores.
En el documento legal consultado por EL MUNDO, consta que el capital de la empresa está dividido en 1.000 acciones, de las cuales 999 pertenecen a José González y una a Naum Jechirchir Tororei, socia keniana del gallego que al parecer reside en Mombasa, en la costa de Kenia, donde también se encuentran las oficinas de East Africa Deep Fishing.
Lo de la "Choco´s Doggy and Rogue Gay East Africa Deep Fishing, Ltd" cobra forma. Busco socios capitalistas/capitalistos

.
tarraco218 escribió:El criterio legal para recibir asistencia del Estado es la nacionalidad, con independencia del lugar de trabajo o el pabellón del buque.
Ya, es lo que yo estoy diciendo. No hay ciudadanos de 1º y 2º clase, asi que El capitan Español (Aún estoy buscando su nombre) tiene el mismo derecho que los demás. Habrá que explicarselo a algún ministro
tarraco218 escribió:Barcelona Acció Solidària no está adscrita a ninguna ideología política y menos catalanista.
Si tu lo dices, lo tomaré por bueno, porque sueles estar bien informado (Os leo desde bastante antes de mi registro y os tengo un poco calados

). Algunos tics que he les observado en sus declaraciones (Soy de un susceptible que no veas

) y los comentarios de algunos colegas barceloneses me llevaron a pensarlo
Un saludo
"Cuatro periódicos hostiles son mas temibles que mil bayonetas" - Napoleón Bonaparte