Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Presentaciones

Mensaje por Zigor »

Saludos Pelayo70 y demás incorporados. Se echa de menos la intensa actividad de otros tiempos.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Pelayo70
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Pelayo70 »

Sí, antes este foro era una referencia en este mundillo
SantaKlaus7

Mensaje por SantaKlaus7 »

Buenas noches, vengo a nutrirme de conocimientos y poder algún día contribuir y ayudar con los mismo!!
Kathariana

Mensaje por Kathariana »

Hola a todos, me uno a la comunidad con ganas de profundizar en serio en temas relacionados con la inteligencia y la seguridad informática. Vivo en Madrid y dedico buena parte de mi tiempo libre al OSINT y a la actualidad geoestratégica. Mi objetivo es pasar de la teoría a la práctica para comprender mejor los retos actuales de la protección de datos. Es un placer poder intercambiar opiniones aquí con apasionados y expertos del sector.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

Hola! El foro parece bastante apagado ultimamente. Yo estuve bastante activo unos años, pero hacía bastante que no me pasaba por aquí.
Es o era muy entretenido, posteaba gente que controlaba de estos temas. Algún profesional se pasaba por aquí para ver que nadia decía más de lo debido y si quien lo decía, tenía de veras relación con el mundillo.
Ahora con una vida un poco mas tranquila, me vuelvo a pasar por aqui.
Saludos a todos!
Croqueta

Mensaje por Croqueta »

Buenas a todos, vengo a presentarme.

Me llamo Camilo y soy de Colombia, espero poder compartir mucho con todos ustedes.

Un saludo :)
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Un saludo Camilo desde Euskadi, norte de España
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Alesia

Mensaje por Alesia »

Hola a todos, me llamo Alésia y acabo de encontrar este foro un poco por casualidad mientras buscaba cosas sobre las operaciones clandestinas de la Guerra Fría... y, la verdad, no he podido irme. Hace tiempo que me apasiona este tema, pero nunca había encontrado un sitio donde la gente lo tratara con verdadera profundidad; la mayoría de los debates en otros sitios se quedan demasiado en la superficie, del tipo «el KGB son los malos, la CIA son los buenos», y, en fin, eso no me interesa para nada. Lo que más me cautiva son las redes de agentes durmientes, la forma en que se infiltraban años antes de ser activados, cómo la gente podía llevar una doble vida durante tanto tiempo sin que los descubrieran... Me parece una idea completamente alucinante. Hay algo a la vez humano y frío en ello que me fascina desde que leí unos cuantos libros sobre el tema hace dos años. ¡Estoy deseando leer vuestras opiniones!
Responder

Volver a “La Cafeteria”