Negociaciones políticas con ETA
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
todo esto puede presagiar que un día se quede funcionando una "ETA auténtica" ...
Tenemos que seguir la evolución de Barrena y Usabiaga si realmente se quedan como mansos, En este tipo de cuestiones la experiencia me ha demostrado que "majo" y "bueno" no son términos compatibles, pero puedo equivocarme.
Tenemos que seguir la evolución de Barrena y Usabiaga si realmente se quedan como mansos, En este tipo de cuestiones la experiencia me ha demostrado que "majo" y "bueno" no son términos compatibles, pero puedo equivocarme.
Como al toro de la canción del Fary "a ese que no me lo toquen".Zaldun Beltz escribió: Tenemos que seguir la evolución de Barrena y Usabiaga si realmente se quedan como mansos, En este tipo de cuestiones la experiencia me ha demostrado que "majo" y "bueno" no son términos compatibles, pero puedo equivocarme.
Garzón mediante auto avisa a las fuerzas de seguridad para que le informen ahora (de nuevo, esperemos que esta vez le lleguen los informes completos, no como la otra vez) de las relaciones ETA/Batasuna/PCTV/ANV, así como de las actividades de 60 altos cargos de las tres últimas, entre los que no está P. Barrena. Por lo tanto, se le tiene como el nuevo "hombre de paz".
Veremos despues de que, pase un tiempo, como se desarrollan los acontecimientos por ambas partes. Por otra parte no es la primera vez y del dicho al hecho hay un ...REACCIÓN A LA REUNIÓN ENTRE ZAPATERO E IBARRETXE
Rajoy ofrece su apoyo al Gobierno si admite que 'España no es negociable'.
"Ibarretxe no tiene ningún derecho a que se negocie sobre España", ha dicho el líder del PP, quien ha añadido que "España será lo que digan todos los españoles".
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
EXPLURIBUS UNUM
¡Ojo! a las informaciones de Bermejo.
ABRE LAS PUERTAS A UNA NUEVA NEGOCIACIÓN CON ETA
Bermejo: "Se volverán a dar condiciones para que la resolución sobre ETA vuelva a tener vigencia"
El ministro de Justicia abrió este miércoles las puertas a una nueva negociación entre el Gobierno y ETA. "Se volverán a dar condiciones para que la resolución aprobada en esta Cámara vuelva a tener vigencia", dijo. Bermejo imputó además al TC la presencia de la mitad de las listas de ANV en las municipales. El dirigente del PP Ignacio Astarloa acusó al ministro de inacción en la ilegalización de las candidaturas proetarras: "Todo el mundo sabe que usted no era partidario ley de partidos. Mas llamativo fue que le nombraran ministro cuando había que aplicar esa ley".
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 15562.html
ABRE LAS PUERTAS A UNA NUEVA NEGOCIACIÓN CON ETA
Bermejo: "Se volverán a dar condiciones para que la resolución sobre ETA vuelva a tener vigencia"
El ministro de Justicia abrió este miércoles las puertas a una nueva negociación entre el Gobierno y ETA. "Se volverán a dar condiciones para que la resolución aprobada en esta Cámara vuelva a tener vigencia", dijo. Bermejo imputó además al TC la presencia de la mitad de las listas de ANV en las municipales. El dirigente del PP Ignacio Astarloa acusó al ministro de inacción en la ilegalización de las candidaturas proetarras: "Todo el mundo sabe que usted no era partidario ley de partidos. Mas llamativo fue que le nombraran ministro cuando había que aplicar esa ley".
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 15562.html
EX NOTITIA VICTORIA
EXPLURIBUS UNUM
EXPLURIBUS UNUM
En el último Zutabe (113), ETA hace suyos los resultados de ANV, además de que explica que en la reunión con los enviados del gobierno de mayo (la segunda reunión tras el atentado de Barajas), estos enviados le sugirieron que utilizaran a ANV como marca electoral dado que la primera opción buscada por los etarras estaba ilegalizada por la Ley de Partidos.
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 15968.html
Me pregunto cuál será la jugada estratégica que utilizará ETA previa a las elecciones generales, sobre todo cuando acusa al gobierno (y al PSOE) de no cumplir sus compromisos alcanzados en la negociación y que el gobierno (y el partido que lo sostiene) niegan totalmente.
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 15968.html
Me pregunto cuál será la jugada estratégica que utilizará ETA previa a las elecciones generales, sobre todo cuando acusa al gobierno (y al PSOE) de no cumplir sus compromisos alcanzados en la negociación y que el gobierno (y el partido que lo sostiene) niegan totalmente.
Que miedo m da el gobierno que tenemos, despues de la T-4 nuestro presi siguio negociando con dos victimas calentitas encima de la mesa, es una verguenza todo lo que ha pasado en esta negociacion y ya con lo de ANV es el colmo, no se hasta donde vamos a llegar, yo personalmente en marzo prefiero un cambio para cambiar la politica de amigismo con eta.