Lo de las rachas podria ser, pero vamos que con todo lo que esta cayendo, me da que hay para comentar y que el foro echara humo.
Parte de la causa que haya menos movimiento, en mi modesta opinion podria ser lo siguiente:
- Me vienen a la cabeza un par de foreros que eran activos y venian a ser como el oraculo en algunos temas. El que no tengamos ahora esa calidad de esas intervenciones baja bastante la calidad de los comentarios, todo y ello dejando claro que no hay ningun foro como este en el mundo de habla hispana.
- Tengo la sensacion que aunque es un foro de inteligencia o al menos la inteligencia es uno de los temas del mismo, muchas veces, en algunos temas y despues de que algun companero cuelgue alguna noticia o link, no procedemos a analizar esa informacion para producir inteligencia, si no que pedimos una canya y unos cacahuetes y nos ponemos a opinar de una manera, diria yo bastante subjetiva.
- Supongo que en el foro habra expertos en diversos temas y seguro que se pueden enfocar los mismos con cierto rigor. El problema viene dado en que contar y como contarlo, segun donde curres.
- Creo que la crisis economica ha hecho mella tambien. Se ve que la formacion en inteligencia va intentando captar estudiantes como locos porque despues del boom, esto ha pegado bajon y veo normal que la gente se desilusione y tenga que ser mas "practica" en lo profesional.
De todos modos, el foro tiene muchas cosas positivas y evidentemente no puede tener los mismos posts diarios que el de todocoches.net