Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Abusos de Poder

Mensaje por Zigor »

Encantado del debate :wink: 8)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Mamba
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Mamba »

Zigor escribió:Encantado del debate :wink: 8)
Lo mismo digo Sir :wink:
La competencia que estimula, la cooperación que refuerza y la solidaridad que une y potencia
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

No hay nada que me cuadra en todo este asunto, no se si es por la forma en la que te expresas, por mi instinto natural sobre el conjunto de la historia o por la forma en que detallas las actuaciones y los procedimientos estándar de la casa que no me cuadran para nada.
Son muchos - y pocos +.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
begira
Colaborador
Colaborador

Mensaje por begira »

Retiren el hilo
Última edición por begira el 30 Ene 2015 23:28, editado 1 vez en total.
Mamba
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Mamba »

begira escribió: Lo único que me queda por añadir es que en otro sitio me han tratado mucho mejor..
Y no dudo que personas como Iker Jiménez pudieran estar interesadas en ella. Pero Begira, no es algo personal, tú has expuesto la historia y nosotros la hemos valorado, al menos en lo que a mi concierne. Ten en cuenta que en este foro la mayoría de la gente sabe, por unas u otras razones, bastante de lo que habla. Es como el refrán 'a la cárcel vas a venir a robar'. Pero nadie ha entrado a juzgarte a ti, sino a la historia, de ahí que tu queja acerca de nuestro trato no sea del todo justo por tu parte.

Diferente es que el hecho de no creer la historia te haga pensar que se pone en duda tu credibilidad. Pero creo que tratándose de un foro de Inteligencia, esto tampoco es algo personal. Eres anónima y no podemos verte. Juzgamos lo que nos das para leer. Literal y exclusivamente.

¡Salud!
La competencia que estimula, la cooperación que refuerza y la solidaridad que une y potencia
begira
Colaborador
Colaborador

Mensaje por begira »

Retiren el hilo
Última edición por begira el 30 Ene 2015 23:28, editado 2 veces en total.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Yo no les veo insistiendo mucho u "obligando" a trabajar con ellos a alguien que no lo quiera hacer. Opino que los SI deben ser como las últimas empresas interesadas en tener entre sus filas, en la modalidad de trabajo que sea, a alguien que no quiere estar, podría ser muy contraproducente, e imprescindible no hay nadie, salvo la única persona que supiera dónde está y cómo desactivar una bomba nuclear que hubieran puesto en medio de Madrid, si es que sólo se pudiera acceder a una persona que lo supiera jejeje, me explico? no creo que seas tú esa persona, verdad?

Si lo que cuentas es cierto, hay gente que se ha querido quedar contigo, o aprovechar unos momentos bajos anímicos/mentales para proporcionarte más confusión. En cualquier caso, el desenlace es tan simple como cuando apagas la tele con el mando. Si tú quieres apagar, lo apagas.

A mí alguien me viene diciendo que es del CNI y que estoy fichado como agente quiera o no quiera, y empiezan a llamar a gente de mi vecindario y cosas de esas que me pareció leerte, apareciendo también por ahí unos testigos de Jehová, nada menos, y me empiezo a partir el culo, o pienso, qué mal está la peña, y vuelvo a casa a cortarme unos taquitos de queso y unas rodajas de fuet, a disfrutar del almuercito.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Se me olvidaba comentar lo de la info que decías haber puesto en su conocimiento, info sensible, y que luego te pudo traer esos problemas. Como ves, hasta la hija del anterior rey, ha acabado pagando casi 600000 euros, que es lo que podría tener que pagar por haberlo esquilmado presuntamente al fisco, y aunque todos sepamos que ha costado mucho luchar contra la alta corrupción de este país, vamos por buen camino.

Si es que no confías en la autoridad o en algunas autoridades concretas para transmitir lo que crees es una información sensible, hay cientos de medios periodísticos y redes sociales donde echar "esa verdad" y que rule, que también se han demostrado una forma eficaz de luchar contra cosas que antes podían sufrir de bloqueos políticos. Todo depende de la naturaleza, delictiva, estratégica, y de emplear un poco la cabeza ante el caso.

De todas formas, teneis una suerte del copón con eso de localizar informaciones sensibles, a mí hace mucho tiempo que no me pasa, tego que salir más ;)

saludos y que paseis unas buenas fechas navideñas y cambio de año, voy a ver si me tomo las vacaciones que no me tomo en verano, hasta pronto leernos foro ;)
begira
Colaborador
Colaborador

Mensaje por begira »

Retiren el hilo
Última edición por begira el 30 Ene 2015 23:29, editado 1 vez en total.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

begira escribió:Hola Zigor,exacto lo mio es como intentar desactivar una bomba nuclear en mitad de Madrid... :lol: De hecho mi vida estuvo tiempo en peligro por ello.
He pasado un año muy movidito,parece que las cosas se han calmado ahora ,eso parece de todas formas no bajo la guardia.
Un año de acción cargado de aventuras...De acción porque no se si es una habilidad que poseo pero siempre llego antes que el resto por eso sigo con 2 piernas,pero me hubiera gustado que muchas personas hubieran vivido la experiencia que yo viví en Francia. Y aventuras porque de algunas de las profesiones que tuve que ejercer para salir ilesa fueron : militar,operaciones especiales,interprete,testigo de jehova,cotilla,política :wink: :wink: o al menos hice una parodia muy buena...Entre otras que prefiero no relatar.Desate cierta tensión en el cni por averiguar por ejemplo,el domicilio de el tipo que apareció por la biblioteca,dado que el tipo se presenció haciendo el ridículo en la puerta de mi casa,yo tenía pensado presentarme en la suya con una pistola y meterle un tiro en la cabeza o con un hacha para cortársela ya que el lo intento conmigo,(de hecho si vierais su cara de psicopata y faltarle un verano me darías la razón)...Pero dado que no estoy loca y uso mas el sentido común y la razón apoyándome en la policía y sin que ellos se dieran cuenta,les redirigí hacía varios y de hecho alguno acabo detenido.Hubo un momento en el que mi mundo se venía abajo y sentía que no podía mas,pero si salí adelante es porque no soy de esa clase de persona que se deja manipular al antojo o deseos de los demás.
Madre mia, que tensión,¿ no?.

Te voy a pedir disculpas por adelantado, por si soy yo un bocazas, y lo que has escrito es en plan irónico, que también puede ser y soy yo el torpe que no lo entiende.
Pero de verdad me cuesta creer que alguien en tu situación y por las situaciones vividas que relatas, se iba a dar propaganda en un foro público????
Militar, operaciones especiales.......a punto de morir varias veces, que si pistolas, que si le ibas a meter un tiro en la cabeza, intento de asesinato contra tu persona con un hacha.....son tantas cosas....que me cuesta mucho el creer algo de lo que dices.

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”