
Elder, División Técnica de Apoyo, ese es el último nombre que se dió al Área/División de Operaciones.
-Aquí deberían estar los equipos operativos; las fuerzas especiales que citó el SED en una conferencia y hoy conocemos que hay una sección de doctrina.
-Date cuenta que el Subteniente es Jefe de la Sección de Doctrina de la parte operativa, que además puede ser interino por falta de cubrir vacante o porque después de tantos años de servicio hay poca gente con tanta experiencia como él. Me parece lo correcto, más experiencia y menos estructura piramidal.
-Revelación de Secretos Oficiales en la información de Mariela Rubio
*En el CNP, para la imposición de las sanciones de suspensión de funciones de tres años y un día a seis años y de traslado forzoso por faltas muy graves, es el Secretario de Estado de Seguridad quien tiene potestad, además del Ministro. Evidentemente desconozco el Regimen Disciplinario del CNI, pero haciendo comparativa, si no lo ha sancionado el SED, y no le han metido 6 años de suspensión de funciones, tan tan grave no ha debido ser el asunto.