De hecho, si España mandara un cohete a la luna, llevaría el logo de la GC en el costado.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
No se que GEO's han embarcado contigo, parece que hablas del 98 cuando actuaron por primera vez, y aún así lo hicieron bien, quitando el mareo, cagada fue la del Agnos Constandinus o como se escriba, pero quitando esa ya han pasado más de 15 años y 50 barcos abordados con éxito, a andar se aprende andando. Actualmente con el portento físico y psíquico de los GEO y la práctica que hacen, que no es poca, están totalmente preparados para tales tareas.A400 escribió: Nota: sobre los GEOS abordando barcos mejor no hablar... lo suyo no son las semirrígidas ni el agua.
Nota2: sobre los GC manejando embarcaciones mejor no hablar tampoco... ya han estrellado/varado más de una.
Nota3: curioso que en el año 92, al mismo tiempo, se creara la AEAT y el SMGC, ¿no?
arao escribió: En definitiva yo creo que viendo la tendencia, creo que la GC se quedará con lo del ámbito marítimo, nosotros nos acabaremos extinguiendo por si solos, la clave será si vemos que sacan plazas o no, ya van CUATRO AÑOS sin gente de nuevo ingreso.
Lo lógico seria la creación de la Policía Fiscal con unidades del CNP-GC-SVA e inspectores de hacienda, y en el tema marítimo algo estilo "US Coast Guard", pero en este país de pandereta no hay nada lógico.
Yo también lo creo. Finalizado o menguado el terrorismo etarra, se necesitan nuevos cometidos y la inmigración, el contrabando y la "homeland security" han calado hondo en Guzmán el Bueno. Cualquier excusa es buena para mantenerse como los imprescindibles.Michel escribió:
Pero en relación al hilo, mi opinión es que será la GC la que terminará haciendose con todas las competencias, embarcaciones, aeronaves, etc.
Un saludo.