Excarcelados
Re: Excarcelados
.
Última edición por GUAU el 12 Sep 2012 23:46, editado 1 vez en total.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
GUAU escribió:El etarra saldrá a la calle por imperativo legal y el Partido Popular continúa con su escarnio a las víctimas. Ya las rentabilizaron politicamente en su momento. Ahora estorban.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22931.html
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
Todo sigue igual, mismo perro con distinto collar.GUAU escribió:GUAU escribió:El etarra saldrá a la calle por imperativo legal y el Partido Popular continúa con su escarnio a las víctimas. Ya las rentabilizaron politicamente en su momento. Ahora estorban.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22931.html
Saludos.
Por imperativo legal no, (sí por imperativo político (la decisión de IIPP de darle el tercer grado) y por interpretación personal de jueces) ya que el CP habla de "podrá", no dice "deberá".
El auto de la AN que resuelve el tema del bolo http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... linaga.pdf
Última edición por pagano el 19 Sep 2012 19:26, editado 1 vez en total.
Lo que de verdad duele es que los dirigentes del PP, se sienten "indignados" con la excarcelación, cuando como muy bien apunta PAGANO, el CP dice claramente que el Gobierno PODRÁ en ningún caso está obligado a conceder la libertad.
Deben pensarse que los ciudadanos comos tontos.
Yo entiendo que están acojonados no sea que el etarra muera en prisión y les ataquen desde todos los sitios, pero no se dan cuenta que les va a dar lo mismo.
El PSOE, ya ha manifestado que estaría con el Gobierno, los otros hagan lo que hagan se les van a echar encima.
Sigue así Marianico mordiendo la mano que te da de comer, pienso seguir en el foro recordando a los foreros estos temas cuando nos pidas el voto, en la siguiente legislatura.
Deben pensarse que los ciudadanos comos tontos.
Yo entiendo que están acojonados no sea que el etarra muera en prisión y les ataquen desde todos los sitios, pero no se dan cuenta que les va a dar lo mismo.
El PSOE, ya ha manifestado que estaría con el Gobierno, los otros hagan lo que hagan se les van a echar encima.
Sigue así Marianico mordiendo la mano que te da de comer, pienso seguir en el foro recordando a los foreros estos temas cuando nos pidas el voto, en la siguiente legislatura.
Sale del trullo tras 8 años de estancia en Villa Candao Pedro María Alcantarilla Mozota. Fue detenido en el 2004 en el operativo en el que trincó a Antza y Amboto
Sale del trullo Araitz Zubimendi Izaga. Ex parlamentaria vasca.
El bolo sale del hospital, primer paso para el paso a prisión atenuada en domicilio
Sale de prisión (detenido el 18-1-11) Urtzi Azpiroz Usandizaga