Tienes razón. Lo mejor es no casarse. Lo realmente importante son las pelas para pagar los muchos gastos de la prole.Red Fox escribió:Pues no te cases y así no tienes problemas de divorcios. El casarse ya no se lleva... 30% madres solteras en España, 40% en Francia y 60% en Islandia, con lo que se deduce que si queremos ser un país desarrollado, la mejor estrategia es NO casarse, solo hace falta tener pelas para ver los genes de uno crecer, jeje.
Asunto de Matrimonio
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
No estoy para nada de acuerdo con vosotros.Alí Bei escribió:Tienes razón. Lo mejor es no casarse. Lo realmente importante son las pelas para pagar los muchos gastos de la prole.Red Fox escribió:Pues no te cases y así no tienes problemas de divorcios. El casarse ya no se lleva... 30% madres solteras en España, 40% en Francia y 60% en Islandia, con lo que se deduce que si queremos ser un país desarrollado, la mejor estrategia es NO casarse, solo hace falta tener pelas para ver los genes de uno crecer, jeje.
O no tenéis hijos, o los tenéis "mal criados". Para casarse y tener hijos, solo hace falta un hogar con amor y dos dedos de frente.
Sobran demasiadas gilipolleces que se les dan a los hijos para tenerlos ocupados y que no nos molesten.
Conceptos como que los hijos se educan en casa y al cole van a APRENDER CONOCIMIENTOS hay un porcentaje altísimo de padres que no entienden.
Por hacer una reflexión: si digo que por cada dos divorcios, se realizan tres matrimonios... me equivoco mucho? Saludos.Eso por no hablar de que por cada tres matrimonios, se divorcian dos.
-
Oraculo
Creo que esto se está yendo totalmente del sentido del hilo, pero una reflexión también, si como dices Red Fox, lo ideal es caminar hacia una sociedad con menos nacimientos, emnos individuos pero con una mejor calidad de vida (eso es lo que he entendido), quien va a trabajar? Pondremos la edad de jubilación en los 80?
Saludos.
Saludos.
-
Oraculo
Yo hablo del sistema tal y como lo conocemos hoy en dia, para mantener jubilaciones, sistema de salud, educación, infraestructuras, etc, hace falta gente que trabaje y cotice...
No creo que la solución sea eliminar el concepto de família y procrear menos.
Que yo sepa nunca ha habido repartición de riqueza, ni en el S. XX ni en ningún otro. Seimpre habrá ricos y pobres, unos más, otros menos y no necesariamente en ese orden, dependerá de las circunstancias de cada época y región.
No creo que la solución sea eliminar el concepto de família y procrear menos.
Que yo sepa nunca ha habido repartición de riqueza, ni en el S. XX ni en ningún otro. Seimpre habrá ricos y pobres, unos más, otros menos y no necesariamente en ese orden, dependerá de las circunstancias de cada época y región.
Re: Asunto de Matrimonio
Educa bien a tus hijos, cásate si te da la gana y ten los hijos que quieras. Eso es lo que opino, lo único que hace falta es ser maduro y consecuente. 
Ypsilon
- manzaricoh
- Jefe de Area

Sabias palabras. 101% de acuerdo.paloalto escribió:No estoy para nada de acuerdo con vosotros.Alí Bei escribió:Tienes razón. Lo mejor es no casarse. Lo realmente importante son las pelas para pagar los muchos gastos de la prole.Red Fox escribió:Pues no te cases y así no tienes problemas de divorcios. El casarse ya no se lleva... 30% madres solteras en España, 40% en Francia y 60% en Islandia, con lo que se deduce que si queremos ser un país desarrollado, la mejor estrategia es NO casarse, solo hace falta tener pelas para ver los genes de uno crecer, jeje.
O no tenéis hijos, o los tenéis "mal criados". Para casarse y tener hijos, solo hace falta un hogar con amor y dos dedos de frente.
Sobran demasiadas gilipolleces que se les dan a los hijos para tenerlos ocupados y que no nos molesten.
Conceptos como que los hijos se educan en casa y al cole van a APRENDER CONOCIMIENTOS hay un porcentaje altísimo de padres que no entienden.