Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Me gusta de uc global el vídeo de formación en barcos donde sale una fémina disparando con un fusil de volitas sin apuntar y el instructor bromeando con ella ,Eso es una empresa pmc a la Española como lo de fuera nada solo contratan profesionales y no cenutrios y los cursos de formación son impartidos por profesionales y no aficionados a las volitas.
Por eso los cursos en otros países se dispara de verdad y no simulando como en partidas de airsoft de domingueros y su precio vale y no te estafan como aqui.
Por eso los cursos en otros países se dispara de verdad y no simulando como en partidas de airsoft de domingueros y su precio vale y no te estafan como aqui.
Tienes razon.Aqui en España solo se puede hacer cursos con "B"olitas.Es el problema de la legislacion que tenemos.He buscado en Youtube ese video que dices y he encontrado tres.Ninguno subido por UCG.En el de la chica se ve un instructor vestido con un polo.Creeme si te digo que pocas "B"olitas ha tirado ese.Y la voz que le habla a la chica no se corresponde a la que se escucha dando instrucciones.Luego hay otro video de un extranjero dando una charla sobre recarga tactica.Creo que ese tambien ha tirado pocas "B"olitas y tampoco la voz se corresponde con la que le habla a la chica.
UCG nunca ha vendido que sus cursos sirvan para trabajar.Es mas,cuando salio el tema de los atuneros,creo que ha sido la unica que no vendio ningun curso de formacion,por lo menos yo no he visto ninguno publicado.
Por lo visto tienes informacion privilegiada sobre los cenutrios que contrata esta empresa,puede que seas la persona que mas sabes de este tema en este momento...Felicidades!!.Espero que comparta esa informacion con nosotros.
Y no hay empresa PMC española,es ilegal.Y sobre las "B"olitas,,,pues eso,la unica culpable..la legislacion.
UCG nunca ha vendido que sus cursos sirvan para trabajar.Es mas,cuando salio el tema de los atuneros,creo que ha sido la unica que no vendio ningun curso de formacion,por lo menos yo no he visto ninguno publicado.
Por lo visto tienes informacion privilegiada sobre los cenutrios que contrata esta empresa,puede que seas la persona que mas sabes de este tema en este momento...Felicidades!!.Espero que comparta esa informacion con nosotros.
Y no hay empresa PMC española,es ilegal.Y sobre las "B"olitas,,,pues eso,la unica culpable..la legislacion.
Pues a mi me gustaba más el del Torrente del Teneo con la escopeta
Mu profesioná
O el de los tíos saltando a la piscina con abrazados a un extintor.
O el de los comandos con pasamontañas y HKs de plástico, los mismos que prometían dormir abrazaditos a ellos como si fuesen Gusy-Luz
La pena es que no haya vídeos de los cursos de Power-Point antipiratería para poder contrastar.
A ver si un día me animo y subo fotos del índico para comparar Segur Vs UC
Por cierto, dicen las malas lenguas que Ombuds le va a hacer el relevo a Seguribérica el año que viene.
¿Es un rumor, o es cierto?
Mu profesioná

O el de los tíos saltando a la piscina con abrazados a un extintor.
O el de los comandos con pasamontañas y HKs de plástico, los mismos que prometían dormir abrazaditos a ellos como si fuesen Gusy-Luz

La pena es que no haya vídeos de los cursos de Power-Point antipiratería para poder contrastar.

A ver si un día me animo y subo fotos del índico para comparar Segur Vs UC
Por cierto, dicen las malas lenguas que Ombuds le va a hacer el relevo a Seguribérica el año que viene.
¿Es un rumor, o es cierto?
-
- Jefe de Operaciones
Klaus, creo que desconoces bastante los CV como para tildar a los instructores de aficionados a no se qué ( desconozco la palabra Volitas ).los cursos de formación son impartidos por profesionales y no aficionados a las volitas
También desconoces lo que habían contratado los participantes. ¿ A caso nadie puede prohibir contratar a un instructor de tiro para practicar airsof o tiro con arco si les da la gana?
Si la publicidad de un curso anuncia practicas con armas de fuego y luego hacen practicas a base de pedos, efectivamente te han estafado y te aconsejo que lo denuncies.

"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
-
- Jefe de Operaciones
Blackjack,
En su momento protestó bastante Ombuds pero no tuvo lo que hay que tener para denunciar nada. Ahora junto a otras tres intentan echar a SEGUR ofreciendo mas o menos lo mismo.
http://www.ombuds.es/servicios-seguridad-buques.html
En su momento protestó bastante Ombuds pero no tuvo lo que hay que tener para denunciar nada. Ahora junto a otras tres intentan echar a SEGUR ofreciendo mas o menos lo mismo.
http://www.ombuds.es/servicios-seguridad-buques.html
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Las que lleguen después de Segur Ibérica ofrecerán lo mismo o peor. Eso ya viene en el ADN de la seguridad privada española: casposidad, malas condiciones laborales, enchufismo, poca profesionalidad, etc.
Ombuds, Casesa, Eulen y Prosegur (aunque en un principio esta no consideraba este tipo de trabajos como una posible línea de negocio) son las que deben de estar a la espera. Y alguna más que me dejo, seguro.
Ombuds, Casesa, Eulen y Prosegur (aunque en un principio esta no consideraba este tipo de trabajos como una posible línea de negocio) son las que deben de estar a la espera. Y alguna más que me dejo, seguro.
Me da que a Ombuds le ira muy bien con el nuevo gobierno....Aunque esto lo tendriamos que discutir en seguridad privada!!!...ufff. 

Cierto Ronin
Perdoanad el Off topic, si queréis seguimos en seguridad privada ue luego la moderación nos llama la atención con toda la razón del mundo

Perdoanad el Off topic, si queréis seguimos en seguridad privada ue luego la moderación nos llama la atención con toda la razón del mundo

Si OMBUDS entra en seguridad marítima veo a los chavales currando por 1000 euros, y espérate si no los ponen a fregar el barco, estibar atunes, etc etc
TODO lo que toca seguridad privada se convierte en .... "M"

TODO lo que toca seguridad privada se convierte en .... "M"