Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por maxbs »

Pues efectivamente. El manejo es algo sencillo que se aprende en una manana y se perfecciona en algo mas de tiempo. Las complicaciones pueden venir con el mantenimiento. Dado el material del que estan construidas estas armas, en ningun caso podemos esperar problemas tecnologicos, es decir, pocos fusibles. Un enyretenimiento de manual resuelve el 90% de los problemas, el resto necesitan de un escalon superior que de ninguna manera deveria estar al alcance de una empresa privada en cualquier caso lo que no se pueda resolver por el tirador o por instrucciones de radio, se deja fuera de servicio hasta que se lleve a reparar por un tecnico.

Muchisimo mas complicado me parece el emplazar las armas en un buque civil cuando los medios del pais anfitrion son menores. En caso de caer en manos de piratas o de mercenarios el problema pasaria a ser de solucion exclusivamente militar y eso nunca puede ser bueno.
En algun sitio he leido la critica de que los piratas ya disponen de rpg, pero a mi entender eso queda fuera de lugar, pues los piratas ya tienen los rpg y sumarian las 12,70.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Aprender manuales sobre la marcha.... mu profesioná :lol:

¿Tu no has disparado mucho con ametralladoras pesadas verdad? :D
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

1) Seychelles no va a autorizar las ametralladoras del .50, lo de "montar una comisión de estudio" es ganar tiempo con los armadores y que alguien pille el chollazo padre de dietas.

2) Los únicos que montan ametralladoras del .50 no están contentos con ellas.

3) Hay mejores opciones en ese calibre, a un precio mucho menor, y más eficaces a distancias de hasta 1.500 metros... aunque claro, exige personal bien formado y con experiencia.

4) Defensa ha propuesto venderle las Browning a los armadores y/o a SegurIbérica (si queréis hablamos de la legalidad de este asunto) por 12.000€ cada una... canela fina el precio. Pero hay más, no van a ser las QCB ni las poquísimas M3 que se han comprando, sino las HB, si se montan ya venderé yo hueveras y perneras de Kevlar para los que vayan a ser tiradores, que me sacaré una pasta y alguien salvará la femoral o los cojones.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

3) Hay mejores opciones en ese calibre, a un precio mucho menor, y más eficaces a distancias de hasta 1.500 metros... aunque claro, exige personal bien formado y con experiencia
.
Afirmativo :D
4) Defensa ha propuesto venderle las Browning a los armadores y/o a SegurIbérica (si queréis hablamos de la legalidad de este asunto) por 12.000€ cada una... canela fina el precio. Pero hay más, no van a ser las QCB ni las poquísimas M3 que se han comprando, sino las HB, si se montan ya venderé yo hueveras y perneras de Kevlar para los que vayan a ser tiradores, que me sacaré una pasta y alguien salvará la femoral o los cojones.
:lol: Muy bueno :lol:

Venga, si llega el caso de se embarcan las Browning hacemos una porra a ver cuanto tardan en reventar un cañon :mrgreen:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

blackjack escribió:Aprender manuales sobre la marcha.... mu profesioná :lol:

¿Tu no has disparado mucho con ametralladoras pesadas verdad? :D
Puede que no, tambien puede que no necesite tanto tiempo como otros pofesionales para aprender el manejo practico, puede que simplemente me ajuste a los tiempos exigidos en el plan de estudios de una academia militar.

Disparos con una ametralladora de estas.... pocos desde luego, siempre son pocos, para aprender solo los expecificados en el plan de estudios, para perfeccionar unos pocos mas, despues como instructor, alguno que otro para enseñarles a la tropa. No sabria decirte cuantos.

P.D. Los manuales nunca sobre la marcha, primero la teoria, despues las practicas y las marchas para el fin de semana. ;-)
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

¿Academia? :D

Entonces seguro que pocos.... y de "salón"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

O eres un completo desconocedor del sistema educativo del ejercito de este pais o simplemente te gusta proponer piques baratos.
¿O pretendes decir que los mandos de nuestro ejercito tienen peor formacion que la tropa a la que ensenan?
En la Academia solo vi los simuladores en el ano de practicas que es cuando se hacen ese tipo de cursos, hasta entonces todo son codos y barrigazos a diario. Al terminar la academia a espabilar a la tropa que la mayoria viene de las faldas de su mama y no ha tocado ni una escopeta de plomillos, como mucho un juego de ordenador.
A mi estas conversaciones baratas sobre apuestas a lo desconocido me superan. Si de verdad crees lo que as dicho para ti la perra gorda. Lo unico es que creo que quien nos lea lo unico que va a sacar en claro es que hay un grupo de persones que dicen tener una formacion y otros que son desconocidos de los primeros, que parecen conocer todo el curriculo profesional..... Poca confianza da eso a ningun asesor.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Es que si realmente la hubieras manejado en condiciones no hablarias de instalar la Browning así a la ligera en buques de pesca bajo supervision de personal con powerpoint training.

Saber tirar y enseñar a pistolos no significa tirar en condiciones.
Cuando partas un poste con la 12´70 a 1.200m a la primera entonces se puede hablar de saber tirar.

Yo me he tirado muchos años dentro de la empresa y se lo que se cuece, así que vendele la moto de la "instrucción" de las academias a otro :D

Además desconfío de la formación académica de alguien que escribe constantemente "deve" o "expecificados" :D A la gente la suspenden en la Academia por cosas así, a menos que el nivel haya bajado alarmantemente en los últimos cinco años.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pues cuando necesite matar a un poste que me amenace desde 1200 m ya se a quien recurrir :lol:
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por Mod. 1 »

Asuntos operativos aquí, cuando se llegue a personalizar, vía Mensaje Privado por favor.

Seguimos metiéndonos en el asunto de qué va o quiere utilizar una empresa de seguridad privada en unos servicios de protección, y para eso hay un tema específico en Seguridad Privada, Experiencia en Atuneros.

Hay otros muchos temas de interés –si este tema se quiere para tener información de interés- que no son conflictivos y así aprendemos todos, los de un lado y del otros: Cómo actúan los piratas, nuevas TTP’s utilizadas; barcos secuestrados, liberaciones y pagos de rescates; incidencias en otras zonas que no sea el cuerno de África, etc, etc.

Y si se quiere tratar el tema de una ametralladora del .50 o de un fusil de precisión del mismo calibre, entre todos a ver si conseguimos hacerlo de la forma más profesional posible y sin entrar al trapo en cuestiones de ámbito personal, poniendo si se quiere ejemplo de empresas que utilicen uno u otro sistema y con los resultados obtenidos. Más atrás hay un asunto de RPG’s, casi al principio, tratado con mucha profesionalidad, donde se aprendió bastante.

Un saludo.
La Moderación.
Gracias, La Moderación
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”