Experiencias en atuneros
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Experiencias en atuneros
Pues para salir el dia 11, todavia les quedan 20 puestos por cubrir:
http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... infoempleo
....o muchos no quieren repetir, o no quieren que repitan 8)
Un saludo y suerte a los "premiados".

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... infoempleo
....o muchos no quieren repetir, o no quieren que repitan 8)
Un saludo y suerte a los "premiados".
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.

Voltaire.
En ocasiones dos días antes, o de un día para otro...incluso te pueden llegar a mandar 12 días antes de que llegue el buque a puerto y te pasas unas vacaciones pagadas por la empresa, la organización y coordinación es espectacular.maxbs escribió:Tizuu. Os avisan tan solo con cuatro dias de antelacion???? eso si que es estar en espera de llamada¡¡¡¡
Sobre los compañeros que están en Mozambique, alguno se viene de retorno a España el día 10
					Última edición por FARJUAR el 25 Dic 2011 16:08, editado 1 vez en total.

Experiencia, es el nombre que le damos a la suma de nuestros errores.

así es y según la empresa SE NOS A VENIDO GRANDE LO DE MOZAMBIQUE

Lo dije...así es y según la empresa SE NOS A VENIDO GRANDE LO DE MOZAMBIQUE

Joder, ojalá hubiera en BetFair o alguna empresa de esas un mercado de apuestas sobre el tema de SI y los atuneros, me habría forrado... se han cumplido una a una todas las "predicciones"

Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia

Y donde ha dicho la empresa eso?tizuuu escribió:así es y según la empresa SE NOS A VENIDO GRANDE LO DE MOZAMBIQUE
De todas maneras, ya sabe a quien recurrir el capitan pescanova no?
Sobre lo de estar a la espera de llamada, tenia entendido que habia gente que segun llegaba a casa, se marchaba a la empresa a pedir de nuevo embarque, pero lo de que no te respeten los dos meses.... supongo que no sera obligatorio el renunciar a tu descanso.
Al menos eso es lo que estan comentando aqui en Zaragoza los que nos han visitado. Por cierto que no se si comente ya en este foro que nos dejaron informacion de cursos de SSO y me quede con las ganas de ver quien lo dejaba¡¡¡¡ De UCG me habria gustado ver a alguien, pero no tienen stand ni representacion... hablar en persona seguro que habria sido muy constructivo.
Bueno, aun queda un dia, mañana es la clausura, asi que si cogeis un AVE....
- 
				tarraco218
- Jefe de Operaciones 
- SEGUR IBERICA no tiene contratado ningún seguro de evacuación, entre otras razones porque en caso que pasara algo, confía que su socio el Ministerio de Defensa acuda en su ayuda.

"Piensa como un estratega, actúa como un animal"

maxbs escribió:Y donde ha dicho la empresa eso?tizuuu escribió:así es y según la empresa SE NOS A VENIDO GRANDE LO DE MOZAMBIQUE
De todas maneras, ya sabe a quien recurrir el capitan pescanova no?
Sobre lo de estar a la espera de llamada, tenia entendido que habia gente que segun llegaba a casa, se marchaba a la empresa a pedir de nuevo embarque, pero lo de que no te respeten los dos meses.... supongo que no sera obligatorio el renunciar a tu descanso.
Al menos eso es lo que estan comentando aqui en Zaragoza los que nos han visitado. Por cierto que no se si comente ya en este foro que nos dejaron informacion de cursos de SSO y me quede con las ganas de ver quien lo dejaba¡¡¡¡ De UCG me habria gustado ver a alguien, pero no tienen stand ni representacion... hablar en persona seguro que habria sido muy constructivo.
Bueno, aun queda un dia, mañana es la clausura, asi que si cogeis un AVE....
Pues eso que lo digan a los propios empleados fijate tu....
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones 
Felipe R , Inter 1 en Diego

en diego ahora? estaran de reparacion no?

- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones 
Si , Secrem . Si quieres algun recado para ellos estoy por aqui.
Saludos,

Saludos,