PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
bell
Confidente
Confidente

Re: PMC Españolas

Mensaje por bell »

Hombre hay que estar un poco flipadete para poner ciertos servicios que ofrecen en su pagina o eso me parece a mi, aparte que sin direcion y solo un para de moviles ya me contaras.
Con estos se solucionaba el tema del PER ya que seguro que te hacen los recorridos en kayac o en ibs.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: soldurios security

Mensaje por maxbs »

kue escribió:Es la primera vez que la veo, asi que por ahora y sin mas información, la dejaré en cuarentena 8) .
PD: No se porqué me dá, que alguien nos sacará pronto de dudas :wink:

Un saludo

Pues a mi me suena precisamente lo de soldurio tal y como esta la cosa a haberla visto con un diseño diferente hace tiempo.

Detras de su web hay una proteccion de identidad domiciliada en La Rioja (apartado de correos y telefono 902 usado para muchas webs que quieren ocultarse) y en su web no hay forma de identificacion de ningun tipo, me suena a uno de tantos intentos alguien que yo me se de montar a toda costa un negocio. Espero que no, porque usar las boinas verdes para esto es lo que le faltaba.
Se dicen empresa de seguridad, puesto que ofrecen estos servicios. Denunciable de mil maneras por no poner el numero de habilitacion del registro de Interior bien claro (es preceptivo) o en caso de no tenerlo precisamente por ofrecer servicios de seguridad sin estar habilitada para ello.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

¿Ofrecen seguridad dentro de España?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Animaros alguno y llamar para contratar diez metros cubicos de Boinas Verdes, a ver que dicen.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Loopster escribió:¿Ofrecen seguridad dentro de España?
Donde pone que no sea dentro de España?

En España (y el servidor esta alojado aqui) para ofrecer servicios de seguridad o simplemente para publicitar servicios de seguridad, hay que estar legalemente habilitada para los servicios que se ofrecen y tiene que ser por el Ministerio del Interior y ademas adentificar toda la publicidad de forma evidente con el numero de registro.

Una empresa no nacional, no puede ofrecer en España servicios de seguridad para los que no esta habilitada.
No veas las sanciones que hay en una cosa tan simple como las paginas amarillas en la seccion de empresas de seguridad.

Si ofrecen servicios de seguridad en España se entiende que en una empresa radicada en territorio nacional y por lo tanto venden lo que ofrecen.
Si estamos permitiendo torear es que no estamos en un partido de futbol, estamos en los toros.

Otra mas que no tiene que ver con la seguridad es la LSI. la web no esta identificada correctamente.......

Al menos hasta donde yo se, pero como decia en mi anterior post, estos me da que ya son conocidos y les gusta mucho jugar a esquivar las legalidades con juegos de palabras. Al final dejaran de reirse y en vez de darles toques les impondran sanciones, la primera siempre es de 3.000 y las reincidencias de 30.000 eso son 5 millones de las antiguas pesetas....
ARESXIX
Curioso
Curioso

Mensaje por ARESXIX »

Hola a todos de nuevo, pues yo viendo el escudo del casco que hay en la web y que dicen que son Boinas verdes y las misiones que dicen haber desarrollado fuera me suena bastante el tema y espero no equivocarme creo que estos tios van en serio. Hace tiempo escuche algo sobre un proyecto de compañeros del MOE y creo que podria ser esto. Espero que si van en serio hagan las cosas bien de verdad y no acaben vendiendo humo. Un saludo
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Ares, ¿tienes más datos? ¿quizás unos del MOE que estuvieron hace tiempo por Nevada en un curso que se pagaron ellos?

Si el tema es legítimo, más les vale hablar con alguien de RRPP o un publicista, porque los textos de esa web hay que cambiarlos pero ya...
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
ARESXIX
Curioso
Curioso

Mensaje por ARESXIX »

Hombre yo creo que la historia viene por precisamente esos del MOE que se pagaron el curso en Nevada, por lo menos por alguno de ellos, hasta ahora lo del tema de las misiones realizadas que han publicado sin son ellos son ciertas y me atreveria a decir que se han dejado algunas bastante importantes sin poner. Espero que cambien el rollo Spartano de la web no creo que sea necesario si no son unos farsantes publicitarse de esa forma. Un saludo
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Hay que tenerles en cuenta que la pagina principal de esta gente es inaccesible..... yo creo que eso quiere decir algo. Es una web en proyecto¡¡¡¡
Seguro que la modifican y si nos leen aqui con mas razon.
El mes que viene tienen una oportunidad de darse a conocer y si no que se lo digan a UCG que ya vino a Zaragoza a hacernos una demostracion de sus "maneras" Hasta que tengan curriculumn propio como empresa, van a tener que "rellenar" con el curriculumn anterior en el ejercito que logicamente ahora ocupa todo. A ver como andan, yo espero que sean los que vosotros comentais, porque los que a mi me suenan son una metida de para (muy bonita eso si) detras de otra y eso ni les beneficia a ellos ni a nadie.
S0LDI3R
Curioso
Curioso

Mensaje por S0LDI3R »

Esta página está bajo construcción, pero habéis entrado directamente en un directorio, saltándoos el "index.htm", pero si entráis directamente en http://www.solduriossecurity.com, os percataréis de la situación actual de la web. Por tanto todo lo que ponga en estos momentos, es provisional y sabemos que puede infringir en alguna ilegalidad, pero la web está "BAJO CONSTRUCCIÓN". Después de ver este hilo y por seguridad, se ha procedido a eliminar el contenido de toda la web, exceptuando el índice.

Agradecemos todos los correos que hemos recibido y serán todos respondidos a su debido tiempo. También agradecemos todos los comentarios, para lo bueno y para lo malo, porque nos ayudará a mejorar.

El proceso de legalización de la empresa ya está en marcha. Algunos de los servicios que se ofrecen están expuestos a cambios.

En respuesta a algunos comentarios, sí, ya se han realizado algunos servicios fuera de España a nivel particular y no como empresa (no se utilizará el nombre de Soldurios Security, hasta que todo sea completamente legal.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”