Presentaciones
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Re: Presentaciones
uelcom en el foro 

-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Hola a todos-as:
Se presenta Viriato
. Espero seguir disfrutando de sus valiosos aportes. Me interesa sobre todo lo relacionado con España e intereses, también el Imperio Romano.
Para lo que precisen. Saludos,
Viriato
Se presenta Viriato

Viriato
Buenas, también soy nuevo en este foro y me gustaría felicitaros, esta estupendo. Soy Madrileño y actualmente "trotamundos", espero poder aprender de vosotros y poder aportar algo, por pequeño que sea.
Un saludo.
Un saludo.
Lo es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.
Esperemos que no estés solo un ratoViriato escribió:Hola a todos-as:
Se presenta Viriato. Espero seguir disfrutando de sus valiosos aportes. Me interesa sobre todo lo relacionado con España e intereses, también el Imperio Romano.
Viriato

Bienvenidos los ultimos.
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Bienvenidas las últimas incorporaciones; entrar y sentiros como en vuestra casa.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Muchas graciasBidart escribió:Esperemos que no estés solo un ratoViriato escribió:Hola a todos-as:
Se presenta Viriato. Espero seguir disfrutando de sus valiosos aportes. Me interesa sobre todo lo relacionado con España e intereses, también el Imperio Romano.
Viriato![]()
Bienvenidos los ultimos.

Navarro escribió:Bienvenidas las últimas incorporaciones; entrar y sentiros como en vuestra casa.
Muchas gracias

Hola a todos-as.
Os sigo desde hace bastante tiempo, los posts/informaciones presentados en este foro son de gran utilidad para conocer más este "mundillo". Personalmente considero que tanto la página web como este foro es uno de los más completos que he visto en la red.
Os sigo desde hace bastante tiempo, los posts/informaciones presentados en este foro son de gran utilidad para conocer más este "mundillo". Personalmente considero que tanto la página web como este foro es uno de los más completos que he visto en la red.
Re: Ingreso en el CNI
No sabía donde presentarme en el foro, así que me presento por aqui.
Hola buenas. Trabajo en seguridad privada en Madrid y voy a estudiar para obtener la TIP de detective privado en la universidad a distancia, y por supuesto muy interesado con temas de inteligencia.
Felicidades por el foro.
Hola buenas. Trabajo en seguridad privada en Madrid y voy a estudiar para obtener la TIP de detective privado en la universidad a distancia, y por supuesto muy interesado con temas de inteligencia.
Felicidades por el foro.