PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
kapy-ranger-

Re: PMC Españolas

Mensaje por kapy-ranger- »

Esto esta muy bien , ahora ya sabeis donde se hacia el famoso cursos de conductor de tanqueta que ofrecen en NIdec (barcelona).
Y ya que os gusta despellejar vivos los cursos de todo tipo, ¿por que no veo a nadie comentando lo que se ofrece en su escuela CAOE?
da para muchos post....
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

kapy-ranger- escribió:Esto esta muy bien , ahora ya sabeis donde se hacia el famoso cursos de conductor de tanqueta que ofrecen en NIdec (barcelona).
Y ya que os gusta despellejar vivos los cursos de todo tipo, ¿por que no veo a nadie comentando lo que se ofrece en su escuela CAOE?
da para muchos post....
SUpongo que porque NIdec no da la chapa en este foro.
¿Riña de enamorados? :lol: ¿Ya no te "ajuntas" con tu antiguo socio? :roll:

Creo que se comentó por el foro las maravillas de un curso de OEs de una semana, o el de Sniper...

Dios los cría.... :D
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Hola a todos,
Sabeis de algun tatuador que me puede hacer el dibujo del escudo-contratista de esta PMC en el pecho. Estoy impresionado.
Saludos,
bell
Confidente
Confidente

Mensaje por bell »

El diseño web es acojonante , se ve que la empresa tiene cache ,asi nos va en este pais y lo mas cojonudo que seguro que hay alguien que se lo cree

P.D El dibujo del escudo es de un mural que habia pintado en el comedor del cuartel de la mina en tenerife donde durante muchos años estuvo la coe 102/81.

un salud
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

bell escribió:El diseño web es acojonante , se ve que la empresa tiene cache ,asi nos va en este pais y lo mas cojonudo que seguro que hay alguien que se lo cree

P.D El dibujo del escudo es de un mural que habia pintado en el comedor del cuartel de la mina en tenerife donde durante muchos años estuvo la coe 102/81.

un salud
Imagen

Aqui tienes una versión light (más bien un poco gay :lol: )
La Imagen original, lo que tenía el legía entre las manos era un corazón chorreando sangre y el fondo era un desierto con el lema de la Legión. Se vendían camisetas así en los 80 en Soldiers y en algunos cuarteles del Tercio.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

blackjack... chaval, no pusiste lo mejor, la Junta Directiva, http://contratistas.webnode.es/nuestro-equipo/...

Elementos de la vida...
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Ipsen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipsen »

Pues a mi me mola mas el curso de "soldado universal", ¿el instructor sera Vann-damm??

http://contratistas.webnode.es/cursos/
NOVEDAD por tan sólo 3500 € puedes ser un profesional.
Vaya y yo haciendo las opos del ejercito para entrar en la ezapac e intenar formarme un poco mas... Mira que como me llamen por que me cojen les digo que no, que me voy ha hacer este curso jajaja
Semper paratus
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

kilo009 escribió:blackjack... chaval, no pusiste lo mejor, la Junta Directiva, http://contratistas.webnode.es/nuestro-equipo/...

Elementos de la vida...
Pues si que lo puse, listillo :D
Blackjack
Editado, me dejaba esto:
http://www.arpont.com/spain/btwweb_SP/n ... equipo.htm
"La PMC" en sí....
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

jajaja, vale, tienes razón. :oops:

Lo dicho con estos temas, flaco favor a la industria, concretamente para los que intentan divulgar con datos objetivos las PMC's en España.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”