Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por yoyimbo »

PERICO escribió:Hombre, si le pagaron en carne es otro tema...jajaja. En el foro de CPW hablan de unos 300 diarios por ese trabajo.

Si pagan 300 diarios por irme 4 meses de vacaciones, dime dónde es que me apunto.
All our ignorance brings us closer to death...
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por ronin73es »

No es lo mismo crucero de cuatro meses en el caribe que estar cuatro meses en el todo incluido del mediterraneo.El sueldo como bien decis,sobre los 2000 y por cuatro meses.En las empresas españolas el trabajo a realizar es como el que tiene el destacamento de Infanteria de Marina en el Principe.Cuidar de la seguridad del barco,que no se pasen los clientes ni la tripulacion.Pero no estan dentro de una empresa de seguridad.Pertenecen a la dotacion del barco como oficiales de seguridad.
Y la gente que conozco,tampoco duro mas de esos cuatro meses.Y no por la dureza del trabajo,mas bien por todo lo contrario... XD
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Si pero a los del curso de Sevilla les dan un garfio y un parche que te vale para cualquiera de los dos ojos. Eso si, las armas con las que se entrena son un poco antiguas, lanzan pelotas de tenis.
:lol: :lol:

¿Donde te habias escondido Perico?????
Ipsen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipsen »

maxbs escribió:Ahora que lo leo en pantalla de ordenador...... parece que he mandado a Ipsen a trabajar a un putibarco..... ¡¡¡¡¡¡Capitan Stubing llame a los vigilantes que alguien me quiere robar el tesoritooooo¡¡¡¡

Bueno, mientras no sea un gayboat (sin animo de ofender a nadie) no hay problema jejeje Y me parece interesante si no sale nada mas , para ir cogiendo rodaje y acumular algunos euros para poder hacer cursos

Bueno, el tema en serio, es que no me gustaria que Ipsen se diera en los morros como tantos otros aspirantes a vigilante que creian que con haber salido del ejercito lo tenian todo hecho y esta claro que no es asi. El ejercito te deja muy buenas experiencias militares, muy buenos conocimientos militares y muchas otras cosas muy buenas....militares.
El trabajo de vigilante exige una capacitacion muy sencilla y humilde, pero solo toca de una pequeña manera a los militares, lo cual es bueno en cuanto a que esa parte ya la tienes, pero luego la calle te enseña mucho mas: los ciudadanos no siempre obedecen ni aun que tengas la razon y un arma y seas capaz de romperle la crisma antes de que le de tiempo a toser. Los clientes pueden pedir que te quiten de ese sitio porque no eres guapo.... riete, pero conozco muchos casos de esos de mi epoca de escolta en el norte¡¡¡ vamos que puedes ser el mejor de lo tuyo, pero aqui lo mejor es saber usar el capote y torear las cosas de una manera que en el ejercito se hacen porque se hacen y punto.

opino que tienes toda la razon, pero dire a mi favor que tambien estuve 3 años trabajando en la policia local de un pueblo, donde el refan del pueblo era : Los de .... hacemos lo que nos da la gana. Asi que imaginaros, una mano irquierda mas grande que mi cabeza.

vamos que ahora la licencia es dificil de sacar y tendras que sudartela mas que la camiseta los de la seleccion española. Si, teniendo amigos es mas facil, pero si los tuvieras no estarias preguntando en este foro, estarias estudiando la licencia :-) o invitando al que te rellenaria el cuestionario del examen a una copa. ;-)
No me voy a cortar un pelo: NEGOCIA CON LA EMPRESA LA LICENCIA DE ARMAS¡¡¡¡

En principio no temo por eso, si no mas por que me "seleccionen" ahora estoy esperando acontecimientos
Semper paratus
Ipsen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipsen »

2000 por los 4 meses???eso sale a 500 euros al mes. Gano mas quedandome en el paro en mi casa.
Semper paratus
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por yosida »

Hola alguien sabe si los barcos griegos utilizan seguridad, bien sea pesquero, mercante etc., gracias
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por ronin73es »

Perdon,me habre explicado mal.2000 euros al mes.Rotacion de cuatro meses.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Hola Yosida

Los armadores griegos controlan mas del 25% de la carga mercante mundial y hace mas de 5 años que donan dinero y material a los Gobiernos de Somalia y Seychelles para evitar la piratería.
Los armadores de mercantes griegos que conozco no llevan seguridad organizada,pero los de yates si y muy buena, algunas empresas griegas de UK o israelis Como dfgm-sec.com
Poco mas puedo añadir
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por yosida »

Gracias Tarraco por la respuesta, un saludo
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Los 300 al día no son en el barco de Ceuta, sino en yates privados.
De todos modos, eso es lo que yo cobro por seguir albañiles por el Aljarafe, conque me quedo en tierra.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”