bell escribió:
Mi opinion es que esto no es un trabajo para seguridad privada , haber si se dan cuenta . Otra cosa es que se hicieran bien las cosas con una buena selecion previa y una buena formacion . Pero vamos que el que seleciona tambien deveria de tener los conocimientos minimos necesarios de lo que se hace y creo que no tienen ni ... idea.
Hombre, si es un trabajo para una empresa desde luego lo es para seguridad privada, otro tipo de empresas que manejen armas y seguridad no hay legalizadas en España. Otra cosa es que adecuen la oferta y la demanda.
Si se hicieran bien las cosas este hilo tendria la mitad de post.... o menos. Y desde luego si hicieran una buena seleccion la formacion necesaria seria minima, pues sin formacion y casi sin seleccion las cosas estan saliendo.
Precisamente creo que quien selecciona sabe perfectamente lo que quiere, ojo que digo que sabe lo que quiere, no digo que escoja lo que seria necesario. ¿tu crees que pagan bien? y si no pagan bien ¿la gente no tenderia a marcharse de ese sitio a otras "empresas" como dicen en algun post? Creo que incluso se observa la posibilidad de un motin. ten en cuenta que aqui hay muchos de seguridad privada y sabemos lo que es mantener a la gente con la cabeza gacha para que no proteste ninguno. SI en los ECO's se ha comentado mas de una vez, lo que seria hacer una cooperativa y tirar los contratos de las grandes empresas (o dejarlos con una mano delante y otra detras ante los chanchullos) imaginate en contratos con empresa privadas y mas aun con la crisis que hay. Te aseguro que un grupo de 100 exmilitares del ejercito español, no hace falta que sean de un superejercito americano o ingles. con un minimo de financiacion, compran una empresa de seguridad de las que estan cerrando cada dia, hablan con los armadores y mientras 25 hacen papeles, los otros 75 se la juegan. Sacan mas dinero que estos de Segur Iberica y los de los papeles se hacen de oro sin mojarse ni para lavarse la cara.
Ten en cuenta que las empresas grandes estan buscando servicios rentables para mantenerse con los clientes que pasada la crisis les seguiran manteniendo donde estan. Si escogen bien, tendran que pagar bien, si tratan mal la gente no se atreve a hablar y pagan lo que les da la gana: migajas.... de vez en cuando meten a dos o tres que mantengan a raya a los inutiles y a sacar perras del negocio.