Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
tizuuu
Procesador de Informacíon

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por tizuuu »

Esta empresa como bien decis y os comente el proceso selectivo es de CACHONDEO y a ver si os cuento con tiempo las ultimas batallas de los "Super vigilantes " de S.I. que me ha llegado por mis espias :lol: :lol:

Evacuancion de un VS por fuertes mareos despues que ya el chico del relevo esta en el aire marchando para seycheles y el barco marchando a tierra....... maravillosamente se le quitan los mareos dicendo al patron que no se va que esta perfecto, que perfecto, como un chaval!!!! resultado, el chico del relevo y todo el equipo a tomar por el c***!! :lol: :lol:

S.I. is fantastic!!!
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

bell escribió: Mi opinion es que esto no es un trabajo para seguridad privada , haber si se dan cuenta . Otra cosa es que se hicieran bien las cosas con una buena selecion previa y una buena formacion . Pero vamos que el que seleciona tambien deveria de tener los conocimientos minimos necesarios de lo que se hace y creo que no tienen ni ... idea.
Hombre, si es un trabajo para una empresa desde luego lo es para seguridad privada, otro tipo de empresas que manejen armas y seguridad no hay legalizadas en España. Otra cosa es que adecuen la oferta y la demanda.
Si se hicieran bien las cosas este hilo tendria la mitad de post.... o menos. Y desde luego si hicieran una buena seleccion la formacion necesaria seria minima, pues sin formacion y casi sin seleccion las cosas estan saliendo.
Precisamente creo que quien selecciona sabe perfectamente lo que quiere, ojo que digo que sabe lo que quiere, no digo que escoja lo que seria necesario. ¿tu crees que pagan bien? y si no pagan bien ¿la gente no tenderia a marcharse de ese sitio a otras "empresas" como dicen en algun post? Creo que incluso se observa la posibilidad de un motin. ten en cuenta que aqui hay muchos de seguridad privada y sabemos lo que es mantener a la gente con la cabeza gacha para que no proteste ninguno. SI en los ECO's se ha comentado mas de una vez, lo que seria hacer una cooperativa y tirar los contratos de las grandes empresas (o dejarlos con una mano delante y otra detras ante los chanchullos) imaginate en contratos con empresa privadas y mas aun con la crisis que hay. Te aseguro que un grupo de 100 exmilitares del ejercito español, no hace falta que sean de un superejercito americano o ingles. con un minimo de financiacion, compran una empresa de seguridad de las que estan cerrando cada dia, hablan con los armadores y mientras 25 hacen papeles, los otros 75 se la juegan. Sacan mas dinero que estos de Segur Iberica y los de los papeles se hacen de oro sin mojarse ni para lavarse la cara.
Ten en cuenta que las empresas grandes estan buscando servicios rentables para mantenerse con los clientes que pasada la crisis les seguiran manteniendo donde estan. Si escogen bien, tendran que pagar bien, si tratan mal la gente no se atreve a hablar y pagan lo que les da la gana: migajas.... de vez en cuando meten a dos o tres que mantengan a raya a los inutiles y a sacar perras del negocio.
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

Con mis maximos respetos para todos los que opinais que este tipo de tareas han de realizarlas exclusivamente fuerzas armadas de los estados y no PMC s, siento deciros que os falta algo de informacion economicas sobre estos temas.

Por otro lado es justo reconocer que por supuesto, soy el primero en aprender diferentes asuntos de seguridad que planteais muy correctamente.

Un saludo
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

pcaspeq escribió:Con mis maximos respetos para todos los que opinais que este tipo de tareas han de realizarlas exclusivamente fuerzas armadas de los estados y no PMC s, siento deciros que os falta algo de informacion economicas sobre estos temas.

Por otro lado es justo reconocer que por supuesto, soy el primero en aprender diferentes asuntos de seguridad que planteais muy correctamente.

Un saludo
Creo que estas un poco despistado compañero. ¿Donde has leido eso?

En la mayoria de post de este hilo encontraras que la gente se divide en dos opiniones: PMC y empresas de seguridad privada, pero creo que nadie opina que esto (lo de los atuneros) es trabajo del ejercito, de hecho tal y como estan pensadas las misiones de la zona es imposible por la forma de trabajar de los atuneros.
Creo que simplemente has leido mal o has malinterpretado algun post, pero como te digo, creo que nadie opina eso, a no ser que se me escape algun post escondido, no seria la primera vez que me pongo las gafas con cristales de madera. :shock:
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

pcaspeq escribió:Con mis maximos respetos para todos los que opinais que este tipo de tareas han de realizarlas exclusivamente fuerzas armadas de los estados y no PMC s, siento deciros que os falta algo de informacion economicas sobre estos temas.

Un saludo

pcaspeq solo voy a decirte una cosita de tono amigo, puede que este de acuerdo contigo en tema de que solo militares no vayan alli y que los vs vayan, el problema es que si de 60 tios que estan alli (pongo la mano en el fuego eh) 45 sean vs de pura cepa (sin mili o con mili) y que sean de la mayoria que esta habiendo problemas por ellos...... pues no se amigo mio.... muchos exmilitares profesionales con sus medallas y condecoraciones a sus espaldas tienen que venir para españa por no aguantar al VS eso me toca la moral por que se de casos.... y tb de militares que van de rambo y luego tienen mierda en el culo! no se si me explico pero me parece como bien dije que yo en ningun momento soy rambo ni quiero serlo... tiene que ir la gente convencida y con experiencia en la mar... no llegar al barco y tenerle que enseñarle andar en un barco y enseñarle el arma con el que va a trabajar 4 meses...

Eso la empresa con su mega cursito de powerpoint ya se limpia las manos y los veteranos a enseñarles cuando lleguen a los barcos ESO me parece FATAL, y como mi caso que tube que sacarle de la puta cama cuando tube el ataque eso ya dije..... S.I. hay os quedais y meteros los atunes por el....................
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Un saludo

pcaspeq solo voy a decirte una cosita de tono amigo, puede que este de acuerdo contigo en tema de que solo militares no vayan alli y que los vs vayan, el problema es que si de 60 tios que estan alli (pongo la mano en el fuego eh) 45 sean vs de pura cepa (sin mili o con mili) y que sean de la mayoria que esta habiendo problemas por ellos...... pues no se amigo mio.... muchos exmilitares profesionales con sus medallas y condecoraciones a sus espaldas tienen que venir para españa por no aguantar al VS eso me toca la moral por que se de casos.... y tb de militares que van de rambo y luego tienen mierda en el culo! no se si me explico pero me parece como bien dije que yo en ningun momento soy rambo ni quiero serlo... tiene que ir la gente convencida y con experiencia en la mar... no llegar al barco y tenerle que enseñarle andar en un barco y enseñarle el arma con el que va a trabajar 4 meses...

Eso la empresa con su mega cursito de powerpoint ya se limpia las manos y los veteranos a enseñarles cuando lleguen a los barcos ESO me parece FATAL, y como mi caso que tube que sacarle de la puta cama cuando tube el ataque eso ya dije..... S.I. hay os quedais y meteros los atunes por el....................
bell
Confidente
Confidente

Mensaje por bell »

Segun e podido leer al infanta cristina si que repelio el ataque con disparos , los piratas no se percataron que era un barco militar ya que era de noche , los piratas abrieron fuego primero contra el petra i y el infanta cristina se interpuso y repelio el ataque , los piratas se dieron a la fuga cuando se les comunico por radio que estaban disparando contra un buque de guerra.

Pienso que no pudieron hacer nada ya que la mision era escoltar al petra I hasta kenia

Es la segunda vez que los piratas atacan un barco militar , hace un año atacaron a uno frances
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

- Interpreto el mensaje de bell, de esta misma pagina " esto no es un trabajo para la seguridad privada" , con lo de que deberia ser entonces para las Fuerzas Armadas.

- De todas maneras, mi comentario iba mas orientado al economico y a la necesidad que ha tenido siempre la Administracion para contratar con organismos privados, por no hablar ya, de que si la "cagas", no es lo mismo que la cage un Infante de Marina, me refiero al tema repercusion publica por supuesto.

- Dentro de mi ignorancia, creo que un recien (no mas de 3 años) exIM o un exOEs, a PRIORI (luego la realidad va a poder ser otra) , va a ser mas optimo para este tipo de trabajos , que un VS que no tenga ninguna nocion maritima (el que haya estado tiempo embarcado, me entendera perfectamente).

- No hay que tener miedo a las empresas privadas, en los puestos de direccion de algunas, hay gente con sentido de Estado, lo unico que sucede, es como bien decis, la falta de formacion, prevision, etc... nada nuevo en este , nuestro querido pais.

Un saludo
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Si pero el barco de los franceses fue devia ser mas rapido que el cristina, pues consiguio apresar a los piratas, como muy bian daba a entender Tarraco (y por ese camino van mis tiros) los militares españoles pueden ser la hostXXa en verso, pero el ejercito español es una especie de ONG desnaturalizada, es pues eso, como cuando estas de vigilante en la puerta de un carrefur y al detener a un tio, el jefe de patrimonio te dice que lo sueltes que su papa es un abogado muy importante y esa gente no es como las demas.... vamos que cuando tienes a alguien que te ordena comer mierda, tu en primer tiempo de saludo sacas la cuchara y te relames..... por que tienes unas ordenes que cumplir.
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Habeis oido algo ayer u hoy de que un vs se a tirado desde un atunero por nervios o extres o algo asi, me lo acaba de decir un ex compañero del goe que ha llegado hoy :shock:
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”