Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por blackjack »

Loopster escribió:A ver, no puedo saber si la foto es un montaje o no, lo que si puedo decir es que efectivamente hay gente de SegurIbérica manejando PKMs y otras armas además de las "proporcionadas" por el Ministerio de Defensa. Esos VS están trabajando en buques de pabellón extranjero, y entre eso y las armas creo que su protección legal es parecida a la que tendría un tío de Al Qaeda, afiliado al KKK y con un traje de látex buscando a Obama por los pasillos de la Casa Blanca.. que llega el fiscal y no sabe por donde empezar a empapelarle.
Toca renovar el mercado, apuesto a que otra empresa española, que no aprendió de su anterior movida, le va a intentar levantar esto a SegurIbérica, y ojo que si las armas no las controla SegurIbérica lo mismo el siguiente las pilla también grátis (menos el G36 que uno tiró al agua). Lo que tengo claro es que los armadores están a punto de cortarle el cuello a ANABAC.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me has alegrado el día colega

Y lo del fusil al agua ya lo vaticiné en su día :D
tizuuu
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

MEnudas batallas me ha contado otro compi que ha vuelto de alli! increible peor que lo mio, ahora no me encuentro agusto para escribir y ya os comentare pero TELA MARINERA

guudbaiii :mrgreen:
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por yosida »

Toca renovar el mercado, apuesto a que otra empresa española, que no aprendió de su anterior movida, le va a intentar levantar esto a SegurIbérica, y ojo que si las armas no las controla SegurIbérica lo mismo el siguiente las pilla también grátis (menos el G36 que uno tiró al agua). Lo que tengo claro es que los armadores están a punto de cortarle el cuello a ANABAC.
Sobre Segur Ibérica se decia hace unas semanas que estaba en venta; pues bien Prosegur se retiró de la puja y parece ser que la ha comprado SECURITAS. Veremos si mejoran las cosas.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Nos van a mandar otra vez los mensajes al otro foro¡¡¡¡¡

En cuanto a las empresas que nos interesan por seguridad maritima, no me extrañaria nada. Ademas puede que algo aprendiera de su "desliz" y si bien es cierto que Segur Iberica lleva bastante tiempo en una situacion extraña, no creo que ninguna empresa la compra simplemente para hacerse con el contrato de los armadores, pues es un contrato de muchas pelas, pero que a la hora de la verdad y comparado con nuestro querido y super conocido carrefour, no supone ni la mitad del negocio. No creo que una de las grandes se meta en comprar un marron por sacar una calderilla.

Por otro lado si Eulen se mete en el fregao, seguro que hay "otra" cosa por la que sacar pelas de verdad, es decir, que podrian estar en la historia de siempre: si quieres este contrato de pelas de verdad, comete el marron de los atuneros...
Asi Eulen, Prosegur, OMBUDS y cualquiera, con lo facil que esta ahora la cosa para pillar vigilantes por todos lados, que regalan los titulos sin ir a la academia siquiera.... vamos que yo casi me fiaria mas de uno de esos cincuentones que de un recien licenciado de las FAS con experiencia de cuatro cacerolas limpiadas en la base de Afganistan sin salir ni a ver la luz del dia por si acaso.

Vamos que cada empresa contrata lo que quiere y a quien quiere para sus negocios y si otras de las grandes se meten o acercan a esto de la seguridad maritima es porque les sale a cuenta, si no se quedan en el carrefour, que hay lo mas peligroso que he visto yo en mi vida a sido una pistola del 22 y el capuyo de el se llevaba dos pizzas congeladas :lol:
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por Josuebe »

Hace un día un compañero de militaryphotos colgaba estas imágenes en la web. No sé si realmente las fotos serán recientes, o son de hace un tiempo. Pero imagino que son de hace poco.

El Buque Galicia intercepta a dos lanchas rápidas a rafagazos desde un helicóptero de la FLOAN.

http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... ces/page48
Est Sularus Oth Mithas
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Si que son recientes si:

http://www.eunavfor.eu/tag/nivose/
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Que contenta estara la "jefa" jaja
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Pago de 9.000.000 eur por rescate (les habrá asesorado el que yo me sé ? :mrgreen: )
El petrolero no vio a la EUNAVFOR por ninguna parte...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=552259
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Un petrolero?????

Esto si que no tiene perdon de Dios, precisamente estos son los pesos pesados del corredor y los barcos que por excelencia deven llevar proteccion si o si, la diferencia con los atuneros es que estos llevan una ruta fija y que no pueden "correr" pero si puede "dar saltos"

Bien, lo siguiente sera asaltar (y conseguirlo) un barco lleno de alimentos del programa de ayuda....
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Los barcos de comida tienen escolta de la OTAN/UE, así es como se "justificó" la escolta que un buque de guerra español proporcionó a un buque privado.

El objetivo más goloso para los piratas sería un crucero lleno de turistas, eso sí que sería un auténtico quebradero de cabeza para cualquier país occidental, creo que solo se resolvería pagando e inmediatamente asaltando a los piratas para matarlos/capturarlos y recuperar el dinero. El otro worst case scenario que se plantea ahora mismo es que les dé por asaltar un hotel de lujo en alguna isla de Seychelles.

Hoy han asesinado a un rehén sudafricano, para que alguno diga luego que los piratas no matan nunca porque eso va en contra de su negocio... su negocio es amenazar con matar, y para amenazar en condiciones matan de vez en cuando.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”