Saludos max te cuento, el tema es el siguiente, claro que te puedes llevar el móvil como me hice yo, solo la red OCEANO INDICO jajaja no hay cobertura cuando llegues a puerto claro que te coje, airtel y alguna mas que no me acuerdo.maxbs escribió:Por desgracia y duro que suene, es lo que hay con empresas como esta..... que encima no te dejen en algun servicio, pero si se pueden pasar por el arco del triunfo la antiguedad, a la calle y punto.tizuuu escribió:Saludos señores perdonar me por no meterme estos días, he andado "buscando trabajo" para seguir el pan nuestro, lo que leí preguntas vuestras ala voy.
Bueno cuando el barco entra arreglar puede que se tira mucho tiempo ya que bajan a Mauritania al dique seco... y claro a los armadores no les interesa, que quiere decir, la empresa rompe contrato y para casa.
Hace unos dias pregunte por un tema bastante superficial (que siempre estamos hablando de tiros y demas pero....) que tal el tema de comunicaciones? imagino que podeis llevaros vuestro telefono u otros sistemas de comunicaciones (hay verdaderas miniaturas de HF y telefonos satelite con precios similares a los de tarjetas prepago)
Por cierto, hay un rumor sobre que los telefonos de Segur Iberica, en el primer despliegue, usaron tarjetas ECO de Thuraya, por lo que a las 12 millas, dejaron de tener cobertura..... sabes que hay de cierto en eso? que hay del tiempo de OCIO, trato con tripulacion ¿amigable?
Si tienes el curso de explosivos, se que estan buscando gente arriba, pero tambien es cierto que ahora habra movimientos (ya los hay) en servicios ECO de GV y en minin
He estado a 1000millas y con tarjetas vía satélite (pinchados claramente) por los morenos, el tiempo de ocio como veas max o irte a la cama cuando acabes tu servicio o contar peces si tienes tiempo para hacer lo que quieras, mi caso la tripulación perfecta aunque procuraba no hablar con ellos y estar a lo que tengo que estar son amables la gente de Senegal costa marfil..... menos somalis jajaja.
Un saludo