Me parece Loopster que hay que ir por partes, como Jack " el destripador":
El "Etc..." daría para mucho, como ha dicho tizuuu, no ha sido un único buque el que se ha vuelto a puerto a dejar a los cuatro de seguridad y pegarle cuatro gritos a la empresa.
Que casualidad, con todos los periolistos que hay danzando en busca de jugosas noticias y no se enteran de esta carnaza?? curioso por lo menos.
¿por qué un hecho aislado (no hay tantas noticias sobre actuaciones contra los piratas) lo conviertes en el hacer generalizado, y los temas negativos los conviertes en "actos de la minoría"?
Pues para ser un hecho aislado, son los únicos hechos aislados que salen en las noticias, y no solo en prensa nacional y, en cambio, según vuestros hechos mayoritarios (alcohol, peleas, ráfagas al mas puro estilo tejano, ETS, etc........) solo los comentais vosotros.
La rotación de la gente es altísima, unos porque no valen para el trabajo y otros porque se cansan de tener que cuidar del buque ellos solos mientras el resto se dedica a tomar el sol y ponerse morenos haciéndose fotos para el Facebook.
No hay nada que decir, es cierto y tambien lo se de primera mano, después de varios años en esa "empresa", pero me repito, no son tantos los "malos" como decis.
pero el pensar que la gran mayoría se mata a cursos, a formación en tiro, en tácticas, en idiomas
y los "ex" si?? estos la mayoria viven de las rentas......mira yo he coincidido con un ex-legionario, según él, super de la hostia, y le montó la glock en los mismisimos güevos al instructor, ¿eso significa que son todos iguales? NUNCA, patosos en todos los lados.
Hay mucha gente, con cursos, cursitos y cursillos, buenos ,malos y peores, lo que ocurre, que esta maravillosa empresa, no tiene ni puta idea de hacer una seleccion como Dios manda y hacer cursos de verdad, no con power-point.
Además, luego resulta que el VS con más cursos realizados por medio mundo es el más "liante" de todos
y el que hizo la mili con lanza, el mas operativo.
Mira nos podriamos tirar meses con los mismo, por no decir años. Aqui el unico problema es la seleccion del personal y del cursillo de mierda que dan, todo lo demas es generalizar y eso nunca es bueno.
Venga, por mi parte fin, (y que conste que yo me mareo en los barcos

).
Un saludo y un placer "discutir" contigo.