Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
russian job
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por russian job »

Según esta pagina, es un supuesto agente del CNI, que estuvo 5 años en la UEI, yo particularmente no creo que sea agente de la casa, creo que es agente de policía judicial.
Que opinan?

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26439
No importa cuan estrecha sea la puerta,cuan de cargada de castigos la sentencia,soy el amo de mí destino, soy el capitán de mí alma.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

No olvidemos que solo vemos el final de la película.
Lo digo porque en algún diario ponen fino al compañero.
Opinar sale gratis y los periodistas van a lo suyo.
SALUDOS
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

No hemos visto la secuencia entera, no sabemos si había otros vehículos implicados, otras personas. Hemos visto un trozo y además, muy condicionados por los comentarios de la prensa.
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area

Mensaje por manzaricoh »

Curiosidad escribió:Buenas noches,
Al Guardia civil, le deberian calzar un expediente de campeonato por la actitud: Despota, Agresiva ... Es intolerable que en medio de tanto civil, se suba encima del coche y encañone al supuesto coronel del CNI, si desgraciadamente se lia por que se le escapa de las manos la situacion, que pasa?
Al otro, al señor del 4x4. Si es cierto que es un integrante del CNI, se le deberia cesar fulminantemente por revelar su condicion de integrante del CNI con tanta ligereza. Como "espia", se deberia haber bajado del coche, tomar nota del Gc y una vez pasado el incidente estando ya en el centro, va a por ese GC para ajustar cuentas por su actitud.
Espero que no estes estudiando para judicatura, porque si es así en malas manos nos vamos a ver :D .
Yo con ver sólo esas imagenes no doy para tanto castigo.

Y ahora, si nos ponemos en situación, creo que no han sido pocas las veces que agentes de paisano se han encañonado mutuamente, es una reacción normal si ves que un individuo al que no conoces de nada te apunta con una arma. Y más si desempeñas un trabajo en el que estás expuesto.
Ojo que también hay los llamados policías full.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Al Guardia civil, le deberian calzar un expediente de campeonato por la actitud: Despota, Agresiva ... Es intolerable que en medio de tanto civil, se suba encima del coche y encañone al supuesto coronel del CNI, si desgraciadamente se lia por que se le escapa de las manos la situacion, que pasa?
Al otro, al señor del 4x4. Si es cierto que es un integrante del CNI, se le deberia cesar fulminantemente por revelar su condicion de integrante del CNI con tanta ligereza. Como "espia", se deberia haber bajado del coche, tomar nota del Gc y una vez pasado el incidente estando ya en el centro, va a por ese GC para ajustar cuentas por su actitud.
O yo no lo he entendido bien, o dispones de otra información...creia que quien dicen es del CNI es al GC que se subió al vehiculo del teniente coronel.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Curiosidad escribió:
Bidart escribió:
O yo no lo he entendido bien, o dispones de otra información...creia que quien dicen es del CNI es al GC que se subió al vehiculo del teniente coronel.

Segun el video, el que se subio al coche es GC, de hecho asi se identifica segun se escucha
Sí, GC y miembro del CNI según se informa...y el teniente coronel es militar (y no del CNI como comentas, por eso te preguntaba si tenias otra info en manos), que por cierto, según lo que me consta ya ha liado varias en diferentes lugares y no es nada respetuoso en temas de tráfico que se diga.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Pues yo veo la actuación del Guardia Civil perfecta. Vas a identificar a un tipo y este intenta sacar un arma, ¿qué haces? Yo sacaría el arma, y desde mi punto de vista ha escogido la situación perfecta encima del capó del vehículo.

1) Al que se van a levantar del piso es al Coronel.
2) Uno puede seguir siendo GC y agente del CNI. Este señor se identifica como GC, como debería hacer, y luego se filtra (desde arriba) que realiza labores para el Centro. Ha quien se deberían cicutriñar es a quien filtra esos datos.

Mis felicitaciones.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

¿tele 5 es una fuente fiable?

¿el confidencial?

¿de verdad os creeis estas cosas? No me creo que este tan mal la seleccion de personal en la casa
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Me parece que es ex-CNI. Según parece el teniente coronel enseño el arma antes, a lo que el GC se identificó y sacó la suya...al no identificarse el militar, pues se fue al extremo. Creo que está claro quien tiene la culpa aquí.

El militar pasó a disposición judicial por atentado a un agente de la autoridad.
Última edición por Oraculo el 05 Oct 2010 23:52, editado 1 vez en total.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

¿Tan mal la selección?

Ya me gustaría ser a mi, o tener la mitad de capacidades que ese tipo que se sube al capó.

Un tipo que ha estado y viene de la UEI le puede faltar de todo menos preparación.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”