Alto el fuego - Alto el fuego permanente - Parones de ETA
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Re: Alto el fuego SEPTIEMBRE 2010
Bueno en nuestra crisis económica, la crisis internacional es simplemente un cortecito en el brazo en un comatoso con cáncer (mala estructura económica, basada en el sector servicios cada vez menos competitivo y un sector primario poco eficiente y sin capacidad exportadora), varios episodios de infartos cerebrales ( (descapitalización generalizada de la banca, especialmente de las cajas de ahorro por créditos sobrevalorados, donde los bancos, ahora, utilizan las ayudas públicas para recapitalizarse y por ello no hacen circular ese dinero en créditos a la empresa y al consumo; una evidente corrupción pública, una legislación laboral absolutamente caduca (administrativa y judicial) así como unos sindicatos parásitos (su principal financiación viene de subvenciones públicas) de mentalidad totalmente caduca) ) todo ello unido a una sepsis generalizada (un gobierno manirroto).
- Gran Hermano
- Analista Base
Tengo indicios para pensar que han abierto una via de financiación importante desde Sudamericafontana escribió:que quieres decir con eso?
Saber es poder
- ¿Por que pidio ETA al Gobierno que anunciase la reducción de escoltas antes de que ellos publicasen el alto el fuego?
- ¿El dinero que se ahorre el Gobierno con esa reducción se lo habra pedido ETA?
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... -dos-meses
Saludos.
- ¿El dinero que se ahorre el Gobierno con esa reducción se lo habra pedido ETA?
Saludos.
-
- Jefe de Operaciones
- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Sin olvidarnos de que es de aplicación la frase: "qué país tenemos? el que nos merecemos." porque el españolito medio había subido mucho sus exigencias de nivel de vida con respecto a la realidad económica, lo que ha derivado en diferentes tipos de burbujas, y no sólo la inmobiliaria. Y hubo que pinchar las burbujas, y claro, viene el consumo y retrocede su cuota a niveles de 15 años atrás de repente con la crisis, y muchos no se dignaron a reconocer que el problema era que el crecimiento había sido por encima de lo sostenible en los 8-10 años precedentes. No obstante, se han cumplido dos elementos contenedores de la crisis, uno fomentado por cada uno de los dos grandes partidos políticos, el del gobierno, y el mayor de la oposición: el aumento de las ayudas sociales desde el superhábit que había en 2007, y la cobertura social de las familias para con los desfavorecidos de la crisis.pagano escribió:Bueno en nuestra crisis económica, la crisis internacional es simplemente un cortecito en el brazo en un comatoso con cáncer (mala estructura económica, basada en el sector servicios cada vez menos competitivo y un sector primario poco eficiente y sin capacidad exportadora), varios episodios de infartos cerebrales ( (descapitalización generalizada de la banca, especialmente de las cajas de ahorro por créditos sobrevalorados, donde los bancos, ahora, utilizan las ayudas públicas para recapitalizarse y por ello no hacen circular ese dinero en créditos a la empresa y al consumo; una evidente corrupción pública, una legislación laboral absolutamente caduca (administrativa y judicial) así como unos sindicatos parásitos (su principal financiación viene de subvenciones públicas) de mentalidad totalmente caduca) ) todo ello unido a una sepsis generalizada (un gobierno manirroto).
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
-
- Jefe de Operaciones
- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Más con el ejemplo del pago unos millones a los piratas del Alakrana y a los de AQMI por liberar a los cooperantes catalanes, ETA es seguro que pida un dinero por cesar hasta en la extorsión, y desarrollar el proceso de paz, etc, etc. Lo que se le dé y cómo se le dé es otra cosa.... pasará necesariamente por muestras inequívocas de querer dejar la lucha armada, por eso el discurso va a ser exigente, pero va a haber movimientos insospechados actualmente en este campo. Claro que ETA cotiza a la baja en la actualidad, lo que nunca les gustó ante posibles negociaciones, ya que antes de ellas ó comenzados los tanteos, solían hacer muestras de fuerza, con estratégicos ó poniendo muertos encima de la mesa. Esta vez se acojonaron demasiado como para ir de gallitos, tenían el problema interno también, y han entrado en tregua cotizando a la baja...jagger30 escribió:- ¿Por que pidio ETA al Gobierno que anunciase la reducción de escoltas antes de que ellos publicasen el alto el fuego?
Saludos.
".............Jakitea irabazteko............."
Por razones obvias sabes que no te puedo responder. Y relee lo que dices que dije, porque o no te acuerdas bien, o lo leiste mal.Jerico escribió:
Bidart....si segun tu te has leido Loyola (cosa que perdona que dude) porque de las 4 actas, no creo ni que seas de la dirección de ETA, ni alto cargo del PSOE, ni del centro suizo, ni del Vaticano....cuentanos que dice?
Te leí hace tiempo que decias que ETA solo podia negociar el tema de sus militantes y de sus presos....yo digo que ETA para eso ni se sienta a negociar. Lo que yo digo viene de fuentes cercanas al PSOE y a ETA.
El tres de abril decias.... "El proceso de final de ETA, o sea, el negociar su desactivación y negociar sobre los problemas que van a quedar como armas, presos, los que están en la clandestinidad, etc." y el dos de abril... "No nos queramos engañar con lo que quiere decir NEGOCIAR en este caso de ETA. Negociar la rendición, nada más"Bidart escribió:Por razones obvias sabes que no te puedo responder. Y relee lo que dices que dije, porque o no te acuerdas bien, o lo leiste mal.Jerico escribió:
Yo te aseguro que para eso ETA No se sienta ni a negociar y no es que lo diga yo es que lo han dicho ellos.
Efectivamente sigue con los postulados maximalistas. La cosa está en que actualmente hay un gobierno altamente sodomizable y si no se la cuela entera, sí le colará un buen cacho.Jerico escribió:El tres de abril decias.... "El proceso de final de ETA, o sea, el negociar su desactivación y negociar sobre los problemas que van a quedar como armas, presos, los que están en la clandestinidad, etc." y el dos de abril... "No nos queramos engañar con lo que quiere decir NEGOCIAR en este caso de ETA. Negociar la rendición, nada más"Bidart escribió:Por razones obvias sabes que no te puedo responder. Y relee lo que dices que dije, porque o no te acuerdas bien, o lo leiste mal.Jerico escribió:
Yo te aseguro que para eso ETA No se sienta ni a negociar y no es que lo diga yo es que lo han dicho ellos.
Estoy de acuerdo contigo JERICO , no todo, lo que sale en los medios es real,( mas bien es lo que interesa que sepamos y cuando digo, eso es que se a lo que me refiero y creo que tu tambien) y desde luego, no van a dejar las armas y se por que lo digo
Mas bien este comunicado , no dice nada y mas bien lo que buscan es la legalizacion para las proximas elecciones
Mas bien este comunicado , no dice nada y mas bien lo que buscan es la legalizacion para las proximas elecciones
Efectivamente, en lo que es la lucha antiterrorista, tanto en lo táctico como en lo estratégico (tanto en la parte operativa como en la política) se juega mucho con la contrainformación y la desinformación.