EMPRESA: YANTARNI
EMPRESA: YANTARNI
Corporación Yantarni se esta retirando operacionalmente de Centro América para dedicarse exclusivamente a cliente específicos.
Última edición por B2 el 11 Mar 2014 02:21, editado 2 veces en total.
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
Re: YANTARNI
XXX
Última edición por B2 el 11 Mar 2014 02:22, editado 1 vez en total.
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
Esta empresa tiene muy buena pinta.
Le auguro un futuro exitoso.
He tardado menos de 1 minuto en encontrar muy buenas referencias de esta empresa, y no ha sido en foros británicos, ni en foros españoles, ni dentro del circuito de contratistas. Las buenas palabras a esta empresa han salido directamente de la embajadora británica en Guatemala 

Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Es que yo desde que dejaron de servir Ferrero Rocher en las recepciones no asisto a la embajada y he perdido contacto.Loopster escribió:He tardado menos de 1 minuto en encontrar muy buenas referencias de esta empresa, y no ha sido en foros británicos, ni en foros españoles, ni dentro del circuito de contratistas. Las buenas palabras a esta empresa han salido directamente de la embajadora británica en Guatemala

Lo mismo digo Yoyimbo !!yoyimbo escribió:Un placer verte por aquí B2.
Saludos
Gracias Blackjackblackjack escribió:Esta empresa tiene muy buena pinta.
LoopsterLoopster escribió:He tardado menos de 1 minuto en encontrar muy buenas referencias de esta empresa, y no ha sido en foros británicos, ni en foros españoles, ni dentro del circuito de contratistas. Las buenas palabras a esta empresa han salido directamente de la embajadora británica en Guatemala
Algo puedes encontrar sobre YANTARNI en SOCNET o CPW, la empresa no comunica mucho, seguramente porque no lo necesita ...

mmmmm interesante interesante, el curso de hemt con su semana de practicas tiene una pinta bestial.
En caso de que la empresa reclutara podrian existir posibilidades reales de trabajo para la nacionalidad española?
En caso de que la empresa reclutara podrian existir posibilidades reales de trabajo para la nacionalidad española?
Semper paratus