Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2

Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Mod. 1 »

Como Moderador quería aprovechar para dar la bienvenida a este espacio dedicado a la Inteligencia, Espionaje, Servicios Secretos y PMC's a los nuevos participantes, los cuales nos aportan ideas frescas y diferentes, siempre bienvenidas.

Aprovecho además para pedir apoyo al resto de Usuarios (especialmente a los veteranos) hacia las nuevas personas que entran a compartir con nosotros información, puntos de vista y diferentes preguntas. Todos hemos sido nuevos y nos ha costado situarnos, este además es un Foro con mucho contenido, en el cual muchas veces hay que orientar para poder buscar lo que necesitamos.

Gracias y un saludo.
Gracias, La Moderación
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Dar la bienvenida a los últimos incorporados, y como os dice el moderador 1, no dudeis en aportar y ante las dudas preguntar.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
OSLO
Jefe de Estacion
Jefe de Estacion

Mensaje por OSLO »

Bienvenidos Muby, Camel Filters, Bernar2 y Leog1123.

Saludos
Lo difícil se hace, lo imposible se hará.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

¡Bienvenidos/as todos/as!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

Hola!!! Me presento, pues soy nuevo por aquí y desde hace un par de años, más o menos desde que tengo uso de razón, me encanta este mundo de la información e inteligencia, y trasteando por la red de redes me encontre con este foro, es la leche!!!. Espero aprender mucho de ello y aportar algo cuando pueda.

Saludos.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

Bienvenidos a todos los recién llegados-
Metalheart

Mensaje por Metalheart »

Hola a todos! Ha sido un verdadero placer encontrarme con la página de ASR, estoy muy interesada en tener algo de idea (y profundizar, !claro está!) en el campo de la inteligencia y el análisis de información, y veo que hay un gran nivel de conocimientos y buenos debates en este foro.. Espero aprender mucho de vosotros y colaborar en la medida de lo posible.

Saludos.
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

Bienvenidos Metalheart y Demiurgo!!!
Espero vuestras aportaciones!!!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Jordi Barcelona
Curioso
Curioso

Mensaje por Jordi Barcelona »

Saludos a tod@s los miembr@s del foro.

Hace poco que me di de alta pero hace tiempo que os leo, no todo lo que me gustaría ya que no dispongo de mucho tiempo que digamos, aunque va a épocas. Me interesa mucho la geopolítica y todo lo relacionado con la seguridad nacional, soy consciente de que vivimos una época muy compleja y peligrosa, el terrorismo islámico es una amenaza constante y permamente para nuestra seguridad. Espero aprender mucho en este foro y poder aportar mi granito de arena.

Lo dicho saludos y hasta pronto!
Heittman
Confidente
Confidente

Mensaje por Heittman »

Bueno, mi nombre es John y vivo en el extranjero actualmente, cosas de la crisis (exilio económico). Os conozco desde hace años pero nunca me habia atrevido a escribir (que yo recuerde). Me aburro un huevo y tengo demasiado tiempo libre asi que espero no caer en el “Troleismo”, si me aproximo al lado oscuro dadme un toque por favor.

Intento ser escritor (es más complicado de lo que yo pensaba), por eso me da igual poner mi foto, por eso y porque no tengo nada que ocultar. Asi que espero poder participar en vuestra comunidad, aportar lo que pueda y aprender mucho, que aquí hay gente con un nivel impresionante.

Gracias.
Lo único que necesita el mal para triunfar,
es que los hombres buenos no hagan nada para evitarlo

Edmund Burke
Responder

Volver a “La Cafeteria”