EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Re: Tactical Response

Mensaje por mcgver »

maxbs escribió:
mcgver escribió:Hola.

Mientras se sea capaz de desenfundar en menos de un segundo y medio, dos a lo máximo, va todo bien.

:D
En definitiva es lo que cuenta, que los sistemos de retencion no sean tan buenos que no puedas desenfundar ni tu mismo :lol: que no pierdas el arma o peor aun que no te la quiten y sea el arma del otro.
Muy bueno la coleccion :lol: :lol:
Jejeje

Totalmente de acuerdo.
Por eso hay que buscar algo funcional, ergonómico, probado y de calidad.
Si lo que llevas, no te permite poner el cacharro encarado contra la amenaza, es tan letal, a mi parecer, como que te quiten el chisme y te achicharren con el. Algo en donde entra el aprender a proteger el arma que se lleva, y llegado el caso, iniciar una defensa con otro tipo de trasto de esos que se llevan en este trabajo.

Hay muy buenas opciones en el mercado, cada uno que tenga interés, sabe lo que le gusta, lo bueno, lo complicado, es encontrar lo que le funcione con un nivel operativo adecuado, sencillo, duradero y seguro.

Y referente a la colección, no he citado las fobus que tengo cuatro, una marca que estubo bien cuando no había otra cosa, pero está totalmente anticuada, sin entrar en lo facil que es que te quiten en trasto casi desde cualquier posición próxima al lugar de porte.

:wink:
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

BRISTOW escribió:No eres el unico que me dice lo del chaleco, pasa a menudo que la gente hace lo que los demás hacen por inercia.
De inercia nada, es lo que mejor se acomoda a mí porque lo he hecho.

En mi unidad teníamos total libertad respecto a equipamiento y uniformidad, y cada cual llevaba el equipo como mejor le venía.
Y el 99´9% era con pistola en la pernera.

También tened en cuenta que lo que para unos es su arma principal, para otros es secundaria... o incluso menos.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Hablando de cursos de Tactical Response.

Algunos de por aquí hicimos hace un año y pico el minicurso Médico-Táctico de TR dirigido por el "Doc".

Ya entonces nos comentó que ellos ya no hacían el boca-boca durante la RCP, ya que era un pérdida de tiempo y primaba más el masaje cardíaco. Además el "efecto fuelle" del masaje era igual o más efectivo que el boca-boca.

Pues el tiempo le da la razón:
La reanimación cardiopulmonar es igual de eficaz cuando no se hace el boca a boca

Piden que se evite la ventilación artificial hecha por no profesionales

Es mejor centrarse en el masaje cardiaco hasta que llegan los sanitarios

La reanimación cardiopulmonar salva cientos de miles de vidas cada año en todo el mundo, gracias a la intervención inmediata de los testigos de un paro cardiaco, responsables de atender a la víctima mientras llegan los servicios de emergencia. Pero hay quien piensa que, tradicionalmente, este método se ha planteado mal, ya que sería más eficaz que los primeros auxilios realizados por personas no profesionales se limitaran al masaje cardiaco y omitieran la ventilación artificial, más conocida como boca a boca.

Dos nuevos estudios que publica esta semana la revista 'The New England Journal of Medicine' inciden en este debate. Ambos han seguido en cientos de pacientes los resultados de dos clases de auxilios: la reanimación pulmonar estándar, que incluye ambas intervenciones, y la versión más novedosa, que se centra en la compresión pectoral y evita la ventilación. Y los dos coinciden en señalar que ésta última es la mejor opción, aunque con matices.

FUENTE: ELMUNDO.ES

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010 ... 17440.html

El curso de medicina táctica de TR si que no tiene discusión, es de lo mejor del mercado.

Y aquí creo que si que no te dejan tirar la jeringa al suelo antes de pinchar :lol:
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spetznas »

También tened en cuenta que lo que para unos es su arma principal, para otros es secundaria... o incluso menos.[/quote]

Eso me suena haberlo oido anteriormente en un curso!!!! :twisted: :twisted:
un puñetazo pequeñin!!!! :wink:
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

spetznas escribió:También tened en cuenta que lo que para unos es su arma principal, para otros es secundaria... o incluso menos.

Eso me suena haberlo oido anteriormente en un curso!!!! :twisted: :twisted:
un puñetazo pequeñin!!!! :wink:[/quote]

uppssss pero si tamos todos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
All our ignorance brings us closer to death...
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spetznas »

uppssss pero si tamos todos!!!! :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Venga no te hagas de rogar y pon fotos a tutiplen!!!!!! :lol: :lol: para que más de uno "incluido yo" aprendamos nuevas cosas :twisted:
un saludo amigo!! :D
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

Advanced Fighting Pistol
Camden, TN

2 Days

Details:
This skills course takes over where Fighting Pistol left off teaching you how to shoot faster and more accurately and in a much wider array of shooting scenarios and drills. About half of this class is fighting oriented with tactical drills and problem solving and the other half is about skill building getting you shooting faster than ever.

You will learn how to work difficult malfunctions efficient with either hand. We will do realistic drills involving the "21 foot rule" and your fine motor skills will be tested under stress. We will do a variety of non-traditional drills that will allow you to shoot under a variety of scenarios. Your timing and decision making will be used in the most dynamic ways possible.

This course is truly "the next level" and traditional ranges with standardized training for the masses will never be the same for you after this class.

Our Fighting Pistol is a pre-requisite. Sorry no exceptions.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/url

[url=http://img5.imageshack.us/i/dsc0499s.jpg/]Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

PD. El que se dé cuenta de un detalle, le toca premio... :mrgreen:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

No creo que sea por lo de la camiseta de la "seleccion", lo que me ha llamado la atencion es el cargador naranja de casi todos, se supone que se lleva de ese color para advertir la excepcion de quien pueda montar uno normal....
De todas maneras me ha gustado el tema de usar un saco como adversario tiene mas volumen que una simple y plana silueta
Avictor
Curioso
Curioso

Mensaje por Avictor »

bandera española en los cascos
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

maxbs escribió:No creo que sea por lo de la camiseta de la "seleccion", lo que me ha llamado la atencion es el cargador naranja de casi todos, se supone que se lleva de ese color para advertir la excepcion de quien pueda montar uno normal....
De todas maneras me ha gustado el tema de usar un saco como adversario tiene mas volumen que una simple y plana silueta

Los cargadores naranjas, rosas, azules, amarillos..... se usan para localizarlos en la tierra más facilmente o/y para diferenciarlos del resto de los tiradores, por eso cuando los colores coinciden, terminan poniendo el nombre en el mismo. Cuando son cargadores de rifle, no es raro ver varios colores haciendo una combinación cada tirador.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”