Hala a comerte las uñas hasta los nudillos¡¡¡¡tizuuu escribió:Aproximadamente el dia 29 ya hay gente que marcha.... me toca esperar...
Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Seguridad Marítima
jeje la verdad tengo ganas como todas las misiones que hice, la experiencia a ver que tal es bla bla bla.... a ver que me dicen mande un email y a ver por que siguen teniendo un cacao mental que no saben nada...
bueno noticias buenas, el dia 27 marcho rumbo seychelles siendo jefe de equipo así que a preparar los petates!
Enhorabuena, ahora te va a tocar dar unas cuantas teóricas sobre mantenimiento de las armas y montar tu propio programa de formación de tiro
Un abrazo y suerte, acuérdate de meter protector solar en el petate, jeje.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Buena suerte y enhorabuena.tizuuu escribió:bueno noticias buenas, el dia 27 marcho rumbo seychelles siendo jefe de equipo así que a preparar los petates!
Como decían antiguamente, vuelve con el escudo.
tendre que lelvar la chuleta del sig y la pkm que lo tengo oxidado un pocoLoopster escribió:Enhorabuena, ahora te va a tocar dar unas cuantas teóricas sobre mantenimiento de las armas y montar tu propio programa de formación de tiro![]()
por cierto hable con otro compi para darle la noticia y resulta que a el ya le han dicho que el embarcan en barco seychelles sin LICENCIA DE ARMAS.... que en esas embarcaciones no hace falta... palabras testuales de la empresa...
Un saludo y gracias
tizuuu escribió:tendre que lelvar la chuleta del sig y la pkm que lo tengo oxidado un pocoLoopster escribió:Enhorabuena, ahora te va a tocar dar unas cuantas teóricas sobre mantenimiento de las armas y montar tu propio programa de formación de tiro![]()
Un abrazo y suerte, acuérdate de meter protector solar en el petate, jeje.![]()
claro qeu si voy a uno de seychelles.
por cierto hable con otro compi para darle la noticia y resulta que a el ya le han dicho que el embarcan en barco seychelles sin LICENCIA DE ARMAS.... que en esas embarcaciones no hace falta... palabras testuales de la empresa...
Un saludo y gracias
Lo que diga la empresa, que total luego los malos seran...... ¿los piratas?
Ya sabes, lo que nunca puede faltar es una camiseta de la seleccion española, nunca sabes de que follon te puede librar o que puedes tener que celebrar vestido con ella. (con la estrella recuerda)
-
tarraco218
- Jefe de Operaciones

Buena suerte Tizuu!!!!!!!!!!!!!!
De hecho en la Policía de Seychelles no tienen ni idea quien es SEGUR IBERICA, porque ellos no han tramitado nada. El armamento se lo han autorizado al Gobierno de España. Hasta unos días antes de la llegada del famoso autobús con los vigilantes,el año pasado, pensaban que los embarcados serían militares.
No creo que se atrevan a subir a buques extranjeros armas del Ministerio de Defensa
Bueno, también hay buques de paso con armamento propio que no tramitan permisos en Seychelles (los menos)resulta que a el ya le han dicho que el embarcan en barco seychelles sin LICENCIA DE ARMAS.... que en esas embarcaciones no hace falta...
De hecho en la Policía de Seychelles no tienen ni idea quien es SEGUR IBERICA, porque ellos no han tramitado nada. El armamento se lo han autorizado al Gobierno de España. Hasta unos días antes de la llegada del famoso autobús con los vigilantes,el año pasado, pensaban que los embarcados serían militares.
No creo que se atrevan a subir a buques extranjeros armas del Ministerio de Defensa
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
No me creo eso que dices Tarraco. Y sino a quien le denegaron y creo que incluso confiscaron unas preciosas 12/70 ?
Estoy un poco tocapelotas hoy he compañeros?????
PD con todo el cariño ya que se que me vas a pillar enseguida
Estoy un poco tocapelotas hoy he compañeros?????
PD con todo el cariño ya que se que me vas a pillar enseguida
-
kapy-ranger-
Suerte tizuuu!!!, ya ves como son las cosas: te vas de jefe de equipo en una mision de seguridad maritima a un buque que no conoces, sin haber sido infante de marina ni haber pertenecido a ningun operativo MIO ni force protection, sin haber entrenado previamente con el equipo a tus ordenes,sin haber disparado desde plataforma en movimiento en condiciones de baja visibilidad, sin haber realizado nigun curso de proteccion maritima de niguna clase, ni el curso minimo que obligan a cualquier marinero sobre de supervivencia en el mar, ni de riesgos laborales en un buque, ni de contraincendios a bordo, ni haber podido estudiado el plan de emergencias de dicho buque, supongo que tambien desconoces el famoso plan operativo de seguriberica,tampoco has hecho un curso oficial de marina civil de proteccion de buques ni estas al día de las ROE de la mision Atalanta, ni dispones de los ultimos informes de inteligencia sobre lo que os espera para la proxima marea en esa zona, y no sigo porque se me cansa la mano...supongo que igual tampoco tienes mucha antiguedad en el TIP de vigilante porque creo que te licenciaste del ejercito hace un año y enfin, que cojones, que te vas a un buque bandera de seychelles y te dicen que ni siquiera te hace falta licencia de armas, THIS IS SPAIN, OU YEAH!!!
A pesar de todo, estimado compañero, felicidades porque vas a la aventura que tu has escogido , en serio cuidate (vigila tu espalda si hay algun amago de uso de fuego a bordo, no te vuelen la cabeza alguno de tus propios compis) y cuando vuelvas cuentas lo que quieras o puedas por este foro. Por cierto, que algun rezagado me lo sigue preguntando, personal de SSO ya es el segundo año que se despliega en la mision de seguriberica pero contratados igual que el resto,(y mucho nos tememos que la tarta no se abre que sino...) y nos pasa como a otros de otro foro...nos pueden las ganas de poner fotos pero tiempo al tiempo...
A pesar de todo, estimado compañero, felicidades porque vas a la aventura que tu has escogido , en serio cuidate (vigila tu espalda si hay algun amago de uso de fuego a bordo, no te vuelen la cabeza alguno de tus propios compis) y cuando vuelvas cuentas lo que quieras o puedas por este foro. Por cierto, que algun rezagado me lo sigue preguntando, personal de SSO ya es el segundo año que se despliega en la mision de seguriberica pero contratados igual que el resto,(y mucho nos tememos que la tarta no se abre que sino...) y nos pasa como a otros de otro foro...nos pueden las ganas de poner fotos pero tiempo al tiempo...