Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por tarraco218 »

Tizuu: tenéis chalecos anti-balas de verdad, visores nocturnos y las 12.7 Bw? Si te hace falta algo, ya sabes...incluso la Browning o cal.50, esas que les gusta a los atuneros y que a algunos Gobiernos no les autorizan...:mrgreen:

Volviendo al título de la sección:además de parte de la UE, el Gobierno de Seychelles esta recibiendo numerosas ayudas económicas de otros paises con y sin intereses pesqueros

VICTORIA, Seychelles, July 15, 2010/African Press Organization (APO)/ — The Government of the United Arab Emirates has signed an agreement with the Government of Seychelles to fund the construction of a new Seychelles Coast Guard base on Ile Perseverance, in a project worth 15 million US dollars.
The new Coast Guard base will be equipped with a coastal radar system, and radio communications equipment, which will be backed up by radars positioned over several islands.
The UAE has also pledged 2 patrol boats and 3 fast patrol boats as well as one helicopter to the Seychelles Coast Guard.
“Seychelles will be better equipped to fight pirates, and the new radar surveillance system will ensure the safe passage of fishermen and other maritime traffic. We will be more capable in the detection of pirate skiffs and our readiness to respond will be amplified,” said President James Michel, in his capacity as the Minister for Defence.
Discussions for the Seychelles-UAE anti-piracy cooperation took place in June this year when President Michel undertook a working visit to Abu Dhabi. During the visit the UAE agreed to help Seychelles with facilities and equipment to combat pirate attacks, and to give assistance with surveillance equipment for the Coast Guard operations. Seychelles and the UAE signed a Memorandum of Understanding on defence cooperation in December 2009.
“We are deeply grateful to the people and the Government of the UAE for this significant donation to the Seychelles Coast Guard. The ties of friendship between our two countries are continuing to increase in many areas of cooperation. The new Coast Guard base will make a considerable difference in our fight against piracy.”
The Coast Guard base will house the Coast Guard Headquarters, as all the necessary operating facilities.
The construction of the base will be completed by UAE company, and will also involve Seychellois construction manpower and materials. The construction will be jointly overseen by an engineer of the UAE navy and officers of the SPDF and Coast Guard.
The new base is expected to be operational in 10 months time.
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
tizuuu
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

tarraco218 escribió:Tizuu: tenéis chalecos anti-balas de verdad, visores nocturnos y las 12.7 Bw? Si te hace falta algo, ya sabes...incluso la Browning o cal.50, esas que les gusta a los atuneros y que a algunos Gobiernos no les autorizan...:mrgreen:

Volviendo al título de la sección:además de parte de la UE, el Gobierno de Seychelles esta recibiendo numerosas ayudas económicas de otros paises con y sin intereses pesqueros

VICTORIA, Seychelles, July 15, 2010/African Press Organization (APO)/ — The Government of the United Arab Emirates has signed an agreement with the Government of Seychelles to fund the construction of a new Seychelles Coast Guard base on Ile Perseverance, in a project worth 15 million US dollars.
The new Coast Guard base will be equipped with a coastal radar system, and radio communications equipment, which will be backed up by radars positioned over several islands.
The UAE has also pledged 2 patrol boats and 3 fast patrol boats as well as one helicopter to the Seychelles Coast Guard.
“Seychelles will be better equipped to fight pirates, and the new radar surveillance system will ensure the safe passage of fishermen and other maritime traffic. We will be more capable in the detection of pirate skiffs and our readiness to respond will be amplified,” said President James Michel, in his capacity as the Minister for Defence.
Discussions for the Seychelles-UAE anti-piracy cooperation took place in June this year when President Michel undertook a working visit to Abu Dhabi. During the visit the UAE agreed to help Seychelles with facilities and equipment to combat pirate attacks, and to give assistance with surveillance equipment for the Coast Guard operations. Seychelles and the UAE signed a Memorandum of Understanding on defence cooperation in December 2009.
“We are deeply grateful to the people and the Government of the UAE for this significant donation to the Seychelles Coast Guard. The ties of friendship between our two countries are continuing to increase in many areas of cooperation. The new Coast Guard base will make a considerable difference in our fight against piracy.”
The Coast Guard base will house the Coast Guard Headquarters, as all the necessary operating facilities.
The construction of the base will be completed by UAE company, and will also involve Seychellois construction manpower and materials. The construction will be jointly overseen by an engineer of the UAE navy and officers of the SPDF and Coast Guard.
The new base is expected to be operational in 10 months time.

pues no se que chalecos habra YO me llevo el mio propio.. visores parece ser que hay y ya podia a ver la 12.70 mmmmmmmmm :twisted:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pues ya que te vas, a ver preguntas y me resuelves una curiosidad.

Uno de los problemas iniciales fueron las comunicaciones via satelite.... joder, suena a tecnologia de la leche que puede fallar de tan moderna que es¡¡¡¡

Alguien me conto que los de segur iberica compraron unos pedazo de telefonos thuraya de la leche, pero por ahorrar, compraron tarjetas tipo ECO..... y a las 12 millas de la costa a tomar por culo cobertura :lol: :lol: :lol:

Esta gente que hace con los beneficios del negocio??? no se va ninguno de crucero o que? No saben que las ECO solo funcionan en tierra y por eso son mas baratas???? manda guebos¡¡¡¡¡

Por cierto el otro dia vi mi Thuraya, comparado con cualquiera de los del mercado de hoy en dia, lo mio es un pedazo de zapatofono del copon.

Estoy contigo en lo del chaleco, si no te ponen ningun problema llevate el tuyo que ya sabras de que te tapa y de que no. Y visores nocturnos espero que no sean los del Lidl que salieron a muy buen precio :mrgreen: y visto que a estos les gusta ahorrar....
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

jaja en principio son un noctilus (utilizado en las FFAA) claramente mas malo que la madre que le pario! XDD y lo bueno que vi son los monoculares de 1ª generacion para el fusil HK, paarte del HOLO.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

McGiver escribió:También me extraña, que con la gente de seguridad privada que supongo anda por el foro, nadie tire a defender lo nuestro, una muestra más, de la falta de unidad y de criterio corporativo que nos adolece desde hace demasiado tiempo.
Que tal McGiver, yo tambien soy de Seg. Priv. y UFF!! despues de 140 y pico paginas, te puedo garantizar que aqui mas de uno, siempre hemos defendido a los VS/ECO (tanto aqui, como en el de PMC/PSD), hablando de gente seria, con formacion y seleccion de verdad por parte de las empresas.

Los primeros que los intentaron o mejor dicho, tuvieron la oportunidad de crear precedente, Eulen, todos vimos la cagada, esta en youtube, marineros utilizando la 12 como prismaticos, con el otro tipo dejandose grabar por un movil y llendo de sobrao...... :evil: como nos van a tomar en serio??

Los segundo SegIber., mucho elegir curriculum, pero se de buena tinta,que mucho han ido a dedo, la formacion, ridicula, todo hecho a matacaballo y con mas de una trampa.

Lo que si es cierto y me alegro y les felicito desde aqui, es que los VS, por de pronto, lo estan haciendo muy bien, por mucho que digan que si han disparado a 2 km o a 10, ningun barco con proteccion española ha sido secuestrado y esto demuestra varias cosas:
No hay que ser un ex-Ranger, ni ex-SAS, hay que ser serio y profesional.
Y de anecdota, el equipo super-israeli que iba vomitando antes de salir de puerto. :mrgreen:

La gran estafa, como siempre son: las empresas y los politicos

Loopster ¿puede ser que haya algun equipo ex-Seg.Iber. contratado o a punto de serlo, por empresa extanjera para la proteccion de un barco con bandera de pais Sudamericano??

Un saludo a todos.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por mcgver »

kue escribió:
McGiver escribió:También me extraña, que con la gente de seguridad privada que supongo anda por el foro, nadie tire a defender lo nuestro, una muestra más, de la falta de unidad y de criterio corporativo que nos adolece desde hace demasiado tiempo.
Que tal McGiver, yo tambien soy de Seg. Priv. y UFF!! despues de 140 y pico paginas, te puedo garantizar que aqui mas de uno, siempre hemos defendido a los VS/ECO (tanto aqui, como en el de PMC/PSD), hablando de gente seria, con formacion y seleccion de verdad por parte de las empresas.

Los primeros que los intentaron o mejor dicho, tuvieron la oportunidad de crear precedente, Eulen, todos vimos la cagada, esta en youtube, marineros utilizando la 12 como prismaticos, con el otro tipo dejandose grabar por un movil y llendo de sobrao...... :evil: como nos van a tomar en serio??

Los segundo SegIber., mucho elegir curriculum, pero se de buena tinta,que mucho han ido a dedo, la formacion, ridicula, todo hecho a matacaballo y con mas de una trampa.

Lo que si es cierto y me alegro y les felicito desde aqui, es que los VS, por de pronto, lo estan haciendo muy bien, por mucho que digan que si han disparado a 2 km o a 10, ningun barco con proteccion española ha sido secuestrado y esto demuestra varias cosas:
No hay que ser un ex-Ranger, ni ex-SAS, hay que ser serio y profesional.
Y de anecdota, el equipo super-israeli que iba vomitando antes de salir de puerto. :mrgreen:

La gran estafa, como siempre son: las empresas y los politicos

Loopster ¿puede ser que haya algun equipo ex-Seg.Iber. contratado o a punto de serlo, por empresa extanjera para la proteccion de un barco con bandera de pais Sudamericano??

Un saludo a todos.
Hola.

Kue.

Totalmente de acuerdo, son nuestro colectivo el que puede hacerlo, con la cobertura legal y reglamentaria adecuada, y lo están haciendo bien, ha habido cosas, pero ningún barco protegido por vigilantes de seguridad ha sido secuestrado, por lo que, como bien dices, el sistema funciona. Con vigis, y sin supersoldadosquetecagas, ¿que los hay con experiencia militar previa?, bien, eso, es bagaje profesional de cada uno, como saber manejar un ordenador o leer mapas y orientación con cualquier tipo de técnica y recurso por poner dos ejemplos aplicables a este tipo de servicio.

El tema de los capullos que se grabaron haciendo el idiota con la escopeta a bordo del Teneo ... que decir, ¿cuantos de nosotros hemos visto a otros hacer un uso o manipulación inadecuada y peligrosa del armamento reglamentario en servicios armados en España?, yo lo he visto unas pocas veces, en cursos, ejercicios de tiro, en servicio, en traspaso de armas en relevo, etc..., estos de Eulen, lo graban y lo cuelgan en youtube, una vez más, se demuestra que cada minuto nace un tonto.

Y lo mismo, lo he visto en el Ejercito, y para no dilatarnos mucho en el tiempo, en cursos hace menos de un año con policías y guardias civiles, me llevaría a criticarlos y despellejarlos??? no, me conduce a que, cuando yo he participado en esos cursos, a dirigir a la gente a hacerlo bien, por el principal motivo, va en su seguridad y en la de sus compañeros. Hay que ser coherente y serio, evitando ataques por que si, dado que va en perjuicio de todo el colectivo profesional armado.

Los directivos de segur ibérica, a todas luces, y esperemos que algún día salga todo a la luz, clara y transparentemente, para que podamos tener todos los interesados, una visión global y seria de lo que se ha hecho mal.
A mi, a primeros de año me ofrecieron participar en uno de los relevos, y por lo mal que hacen las cosas, y por que no me gustan los barquitos prefiriendo pisar tierra firme, y tanto tiempo fuera, dije que no, gracias, pero no. Cierto que parte del personal desplegado es elegido a dedo, habría que ver que condicionantes tienen para ser elegidos para hablar con pleno conocimiento de causa, mientras carezca de todos los datos, me mantengo al margen de esta faceta.
Esto mismo pasa en la asignación de personal en territorio español, y no solo en nuestro colectivo, también en el policial o militar -por no citar el resto de empleados públicos-, se asignan buenos destinos a dedo, amigos, familiares, conocidos, referenciados, enchufados..... , sin tener el menor pudor ni reparo de ninguna clase, sin valorar méritos personales y profesionales. ¿Nos sorprende? No debería, tampoco es para rasgarnos las vestiduras, para cabrearnos si nos sentimos ofendidos y discriminados si.

:wink:
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Mcgver, estamos de acuerdo en todo, creo.
Esto mismo pasa en la asignación de personal en territorio español, y no solo en nuestro colectivo, también en el policial o militar -por no citar el resto de empleados públicos-, se asignan buenos destinos a dedo, amigos, familiares, conocidos, referenciados, enchufados..... , sin tener el menor pudor ni reparo de ninguna clase, sin valorar méritos personales y profesionales. ¿Nos sorprende? No debería, tampoco es para rasgarnos las vestiduras, para cabrearnos si nos sentimos ofendidos y discriminados si.
Mientras las empresas no cambien su politica de menos por mas, esto es, menos inversion en personal, formacion, equipacion, pluses de acuerdo al servicio, etc...a cambio de maximos beneficios para ellos, y la LSP sea acorde a los tiempos que corren, no haremos nada :( .

Esta claro que de los que han ido al Indico hay gente que SI se merecen estar alli, por eso la culpa de que haya gente que no da la talla, que te la pueda liar durante un enfrentamiento, incluso que le de ataque de panico o de stress por estar X tiempo embarcado, etc, es unicamente de la empresa, yo creo que esa es la queja de la gran mayoria, falta de seleccion que no suplen con una formacion eficiente.

Saludos
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por mcgver »

kue escribió:Mcgver, estamos de acuerdo en todo, creo.
Mientras las empresas no cambien su politica de menos por mas, esto es, menos inversion en personal, formacion, equipacion, pluses de acuerdo al servicio, etc...a cambio de maximos beneficios para ellos, y la LSP sea acorde a los tiempos que corren, no haremos nada :( .

Esta claro que de los que han ido al Indico hay gente que SI se merecen estar alli, por eso la culpa de que haya gente que no da la talla, que te la pueda liar durante un enfrentamiento, incluso que le de ataque de panico o de stress por estar X tiempo embarcado, etc, es unicamente de la empresa, yo creo que esa es la queja de la gran mayoria, falta de seleccion que no suplen con una formacion eficiente.

Saludos
Selección + Formación + Remuneraciones económicas acordes => Correcto desempeño profesional.

Lo dificil de esto, es que quien debe de hacer los deberes a la hora de los filtros, pre-incorporación, durante la formación, y la integración del personal en los equipos, no hace lo que debe.

El hacer lo que debe, requiere dinero, y eso como todos sabemos, va contra la cuenta de resultados, y mientras salga el trabajo "no toques lo que funciona".

Lo malo, es cuando pasan las cosas y la gente no sabe hacer lo que se supone que debe, nos pasa aquí, atención al usuario, primeros auxilios, técnicas de seguridad en el trabajo, autoprotección, contraincendios, redacción y cumplimentación de informes, etc, etc, etc, etc.....
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Mcgver escribió:Selección + Formación + Remuneraciones económicas acordes => Correcto desempeño profesional.
Esta es la formula perfecta, me jode que todos la sepamos y nadie de los que pueden, la desarrolle :x

Saludos

Voltaire.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por mcgver »

kue escribió:
Mcgver escribió:Selección + Formación + Remuneraciones económicas acordes => Correcto desempeño profesional.
Esta es la formula perfecta, me jode que todos la sepamos y nadie de los que pueden, la desarrolle :x

Saludos
:lol: :lol: :lol: , es que, una cosa es saberlo, y otra, ponerlo en práctica, los jefes se quejan de que la gente no funciona, pasa, problemas, que si esto, que si lo otro.... pero cuando les sacas el tema formación, incentivar, fidelizar, filtrar, seleccionar y pagar acorde a lo que se exige, etc.... se empiezan a hacerse los locos.
Saberlo, claro que lo saben - me refiero a las líneas generales, la puesta en práctica es otra cosa, de eso, nivel de conocimiento insuficiente por norma general-, otra cosa, es que se quiera poner en práctica.
Ello, conduciría a reducir el margen comercial, soportar esos costos añadidos, etc... sin ser conscientes, de que si lo pusieran en práctica, el servicio se realizaría mejor, con lo que cliente satisfecho y fidelizado, inversión a largo plazo. Se prefiere hacer las cosas mal, mientras funcione, luego se pierden los clientes, se montan movidas gordas, y se echan las manos a la cabeza. La negación del avestruz.

:D
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”