Coincido en que toda info sobre el centro debe de estar fuera de los medios, y aunque sepamos que en casi todas las operaciones, haya de una u otra manera "ayuda" o "trabajo" del centro, en los medios tiene que aparecer el que detiene, o sea, GC, Policia, Ertzaintza, etc y con el mínimo de detalles, porque a veces es irritante.pagano escribió:Mucho mosqueo entre los perdigones por las filtraciones de Rubalcaba referentes a que en el último operativo ha sido muy importante la participación del CNI. Los agentes creen que tanta fama les puede traer ser objetivo de ETA (tanto agentes como instalaciones).
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=24992
No obstante, creo que la noticia es un poco sensacionalista, porque cualquier persona que trabaje en el centro sabe que es un objetivo de la banda...pero para eso tiene que ser descubierto; a día de hoy, con la seguridad que existe en el trabajo del personal y colaboradores del centro, es bastante dificil que un etarra llegue a conocer datos de alguien del centro, algo que es más fácil en el caso de un agente de GC, policia, etc. porque su trabajo está más expuesto. En pleno 2010 decir que los "espias" tienen miedo de convertirse en objetivo, y no sólo ellos si no sus instalaciones, me parece de chiste...como que hasta ahora no saben que si ETA hubiera podido hubiera hecho alguna barbaridad. La banda sospecha de mucha gente dentro de su seno, sospecha de gente que pueda ser un "topo", pero como digo, se trabaja tan profesionalmente que es dificil para los terroristas poner pruebas encima de la mesa...por eso desde hace bastantes años, lo máximo que ocurre si sospechan de alguien es que le den el pasaporte y fuera de Europa...
Y ahora me pregunto yo...en este foro se habla mucho y hay mucha info del centro...quizás habría que cerrarlo?