venturacop escribió: y aportar algo si mi escaso tiempo me lo permite...
Un saludo.
Si.... (el tiempo es un regalo)
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
venturacop escribió: y aportar algo si mi escaso tiempo me lo permite...
Un saludo.
Bienvenido!!!!DISIP escribió:Presento mis respetos al resto de miembros del foro.
Llevo unos cuantos años ya en el apasionante tema relacionado de la inteligencia, que en mi caso me viene por un familiar cercano a mi que desempeñaba funciones para el servicio secreto de una nación extranjera.
txindoki escribió:Bienvenido!!!!DISIP escribió:Presento mis respetos al resto de miembros del foro.
Llevo unos cuantos años ya en el apasionante tema relacionado de la inteligencia, que en mi caso me viene por un familiar cercano a mi que desempeñaba funciones para el servicio secreto de una nación extranjera.
Por cierto, no te lo tomes a mal, pero esas cosas no se comentan, en general. No creo que a tu cuñado le haga demasiada gracia si se entera.
Un Saludo!
No lo sabemos, lo he supuesto, o cuñado, o suegro.paloalto escribió:txindoki escribió:Bienvenido!!!!DISIP escribió:Presento mis respetos al resto de miembros del foro.
Por cierto, no te lo tomes a mal, pero esas cosas no se comentan, en general. No creo que a tu cuñado le haga demasiada gracia si se entera.
Un Saludo!
¿Sabemos que era su cuñado?
Bienvenido DISIP.
SALUDOS.
fk6 escribió:Hola, me llamo Francisco Herta y soy de Sabadell.
Un Saludo a todos!
P.D. Evidentemente todo lo anterior en mentira