Totalmente de acuerdo PAGANO, estos no tienen moral alguna, les da igual todo con tal de perpetuarse en el poder, temen que lleguen los peperos, comiencen a sacar la porquería de debajo de las alfombras y alguno se vea en aprietos con la Justicia.pagano escribió:Al gobierno se le hace el culo agua el volver a negociar (abiertamente) con los etarras.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... erificable
Como no llegan por ningún lado, ahora tienen la baza de las detenciones policiales, para forzar a los etarras a buscar una tregua y quedar para la historia como los que acabaron con ETA. No olvidemos que durante mucho tiempo fue la preocupación número uno del pueblo español y sería una baza electoral importantísima, ¿como van a dejar de aprovecharla?
Qué sarcasmos nos proporciona la vida, las muy maltratadas por el PSOE FCSE, son las que les están dando bazas y réditos políticos, de los que se van a aprovechar los cuatro jerifaltes que nos mandan.
A veces me dan ganas de pensar que si en vez de 300 guardias civiles, los etarras se hubiesen "picado" 300 políticos, a lo mejor este post no tendría mucho sentido. (ya sabemos todos qué sería lo ideal)
No sigo que me caliento y el moderador se enfada conmigo.
SALUDOS a los buenos!!!!!