Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
kapy-ranger-

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por kapy-ranger- »

aqui tenemos una noticia de la "super-empresa" ganadora de la operación chanchullo, luego pasa lo que pasa...
http://www.cuatro.com/noticias/noticias ... ultpro_22/
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

¿Y quien ha dicho que fuera una "super empresa"???? mas bien todo lo contrario, ¿no?
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Es que el sarcasmo team cada vez capta mas adeptos.
Segur Iberica en su momento fue una empresa de lo mas, pero al final ha ocurrido lo que con todas o casi todas las empresas de seguridad en España: Pillan un contrato y lo destrozan a la vez que destrozan a sus trabajadores y a sus clientes.
Imaginate como quedaran los marineros despues de esto.

Digo marineros y no digo armadores, porque los que se enteran de los marrones de verdad son los curritos, que son los que ven que es lo pasa y que es lo que se cuentan las empresas de lo que pasa (que no suele coincidir) a mi lo que me extraña muchisimo es que los armadores digan maravillas de los trabajadores, cuando los rumores de las "incidencias" han sido en algunos casos muy fuertes.
Cada vez se habla mas alto de Magasegur, veremos que pasa con el intento de entrada de esta empresa de seguridad y a ver a quien contrata y bajo que condiciones.
fegacarb
Confidente
Confidente

Mensaje por fegacarb »

maxbs escribió:Es que el sarcasmo team cada vez capta mas adeptos.
Segur Iberica en su momento fue una empresa de lo mas, pero al final ha ocurrido lo que con todas o casi todas las empresas de seguridad en España: Pillan un contrato y lo destrozan a la vez que destrozan a sus trabajadores y a sus clientes.
Imaginate como quedaran los marineros despues de esto.

Digo marineros y no digo armadores, porque los que se enteran de los marrones de verdad son los curritos, que son los que ven que es lo pasa y que es lo que se cuentan las empresas de lo que pasa (que no suele coincidir) a mi lo que me extraña muchisimo es que los armadores digan maravillas de los trabajadores, cuando los rumores de las "incidencias" han sido en algunos casos muy fuertes.
Cada vez se habla mas alto de Magasegur, veremos que pasa con el intento de entrada de esta empresa de seguridad y a ver a quien contrata y bajo que condiciones.
MAGASEGUR?? :shock: Increible.No puede ser cierto.Esta empresa, por llamarla de alguna forma, no dà formacion a sus (escasos) vigilantes,no paga a convenio ni de lejos.Por no dar,no da ni zapatos.Si a Segur iberica decis que un servicio asi le queda grande, a èsta,grande no,le sobran 10 tallas.Dios santo,si es de lo peor del sector por donde la mires... :( :(
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

¡¡Ojo, solo es un primer esbozo, recuerda que cuando aun no se sabia nada de nada seguro, la gente aun creia que levantina se podia hacer con el contrato y luego nada de nada. Imaginate que se cumplalo que yo dije al principio, que dos empresas de seguridad o lo que sea se unan para hacer una joint venture, yo se de esto, tu sabes de lo otro.... pues venga. Imagina que los de maga se junten o pidan consejo o lo que sea a alguien que sepa del asunto....
Si que tienes razon en cuanto a que cuando se empieza desde una empresa con malas practicas el resultado tiene muchas posibilidades de salir mal, pero si amarras todo bien desde el principio, puede ser un negocio fantastico para todos.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Maxb:
cuando aun no se sabia nada de nada seguro, la gente aun creia que levantina se podia hacer con el contrato y luego nada de nada
La verdad, y sin menospreciar a nadie, creo que cualquiera que llevase un poquito, y digo un poquito, de tiempo en SegPriv se haya creido que Levantina Seguridad se pudiera haber hecho con un contrato en proteccion maritima.

Y de Magasegur, pues ya veremos, como empresa diremos que no es de las mejores, pero sin llegar a ser de las mas malas (tambien depende de quien te lo cuente), pero si finalmente hacen una alianza entre empresas, y es en la que todos pensamos (que aportara entrenamiento de verdad y personal), creo que lo unico que va a poner esta empresa (Magasegur), es el nombre y presentar a VS y licencia C a gente que ya esta trabajando en ello por el extranjero y necesita esos titulos para trabajar para España.

Mi humilde opinion.

Un saludo a todos.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pues te aseguro que conozco varios casos de escoltas del norte de España que estaban totalmente convencidos que de precisamente Levantina y no otra seria la empresa que se llevaria el gato al agua, cuando me sonrei por el comentario, me trataron de "listo" y entonces les explique quien es el dueño...... la respuesta: "no si ya sabemos quien es el cojo¡¡¡" yo respondi: ¿y el cliente?, ¿conoceis al cliente?, entonces hicieron un borron mental y directamente me preguntaron si sospechaba quien se podia hacer con el negocio, tema del que no estuve convencido hasta que uno de los que acaban de regresar, ahora nos comento que el ya tenia la maleta hecha.
Seguridad privada y la ONCE van de la mano y no lo digo por la empresa relacionada con la once, si no por la forma de trabajar de las empresas de seguridad en España: venden ilusiones y normalmente se te queda la idea de que te han vendido la moto y soplado el dinero.
Con MAGASEGUR, posiblemente pase eso que ya dije al principio, una empresa de seguridad pone su numero de autorizacion y quien quiera que sea pone su experiencia: se hace un calculo de inversion-gastos-beneficios y a correr.
Personal, no les va a faltar y no tienen que gastarse dinero si no quieren, con cuatro fotocopias en el corcho del bar de un determinado cuartel tienen hecha toda la captacion, el curso de vs que pide la policia se la hacen en un abrir y cerrar de ojos y la licencia de armas, es teoria, pues si se hace algo similar a la adaptacion para escolta, simplemente consistira en demostrar mediante un ejercicio de tiro que saben meter cuatro tiros en una silueta.
Yo sigo viendo como tema muuuuuuuuy dificil el de las autorizaciones de armas tal y como lo ha legislado el Gobierno, todo son trabas y aqui no valen apaños de zodiacs en mitad del mar. En seguridad privada las cosas hay que hacerlas sin chapuzas de por medio o se te cae el pelo que ademas luego todo se sabe.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Maxb escribió:Seguridad privada y la ONCE van de la mano y no lo digo por la empresa relacionada con la once, si no por la forma de trabajar de las empresas de seguridad en España: venden ilusiones y normalmente se te queda la idea de que te han vendido la moto y soplado el dinero.
Me encanta esta comparacion :lol:
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Aunque alguna empresa de seguridad española lo intente, no lo tiene facil porque la regulación es un chapuza supina, un mar de dudas y nadie tiene nada claro. Tal y como está planteado todo, salvo que se salten varios trámites, las administraciones podrían resolver en unos cuantos años ... :twisted:

Veremos que hace esta vez la UTE Ministerio de Defensa-Gobierno- SEGUR IBERICA sin medios

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=23954
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pues lo mismo que cualquier otra que quiera pillar pelas a toda costa del negocio este: improvisar aunque sea a base de chapuzas, ilegalidades y piratadas.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”