Hay pèrsonas que da gusto escucharlas cuando hablan de la banda,imagino que todo aquel de este foro que tubiera la ocasion de escuchar a la madre de Pagaza el dia de la inauguracion del monumento en Andoain, recordara ese dia durante toda su vida.Zigor escribió:Para las voces que se suelen oir de cuando en cuando alzándose en defensa de los derechos de los presos, detenidos, condenados, a ser tratados con respeto, he de decir que estando de acuerdo con ello, no puedo por menos que manifestar que mi expresión anterior al hilo de la foto del "marqués", ó la contestación recibida recientemente por la ilustre abogada Ione Goirizelaia de parte de la magistrada a cuenta del agua y el vino del señor Otegi, vienen a representar un trato de exquisita atención al respeto de esas personas, en comparación con la amplia burla por muchos años a que nos han tenido acostumbrados tanto hacia la sociedad en general, como hacia los colectivos de víctimas del terrorismo en particular.
Simplemente llegó la hora de pagar por tanta burla y crimeny llegó con contundencia. Y como para todos, la contundencia puede disminuirse si piden perdón ó se retractan de sus fechorías.
Las caras entre los policias uniformados, escoltas y demas, lo deican todo, nos falto hacerle la hola a esa madre echando sapos y pestes en las caras de unos politicos hipocritas, amigos de hacer vinos españoles y vascos, despues de cada entierro para llorar con risas y abrazos a tanto muerto molesto.
Esta situacion me recuerda a la desaparicion del GRAPO, que si bien estos no tenian un apoyo parecido ni de coña a ETA, desaparecieron y ene l ultimo juicio casi se sacan los ojos entre los camaradas.
Estos tardaran mucho mas, pero como ya he dicho mas de una vez, estas operaciones antiteroristas,no lassoluciona la policia vasca ni la española ni la guardia civil, esto esta en manos de los licenciados en magisterio y mucho tiempo.
De momento, la ultima pillada de Portugal, deja con dos centimetros mas en la nariz al amigo Alfredito.